INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sidus Space, Inc. (SIDU)  (Leído 102 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sidus Space, Inc. (SIDU)
« en: Abril 21, 2023, 12:39:09 pm »
Sidus Space, Inc. (SIDU)
0,3751          -0,0411 (-9,88%)        Al cierre: 20 de abril 04:00PM EDT
0,2751          -0,10 (-26,66%)             Antes de la apertura: 06:27AM EDT


Las acciones de Sidus Space caen en picada
después de cotizar una oferta de acciones y garantías de $ 10 millones

Sidus Space, Inc., una empresa de espacio como servicio, se dedica al diseño, fabricación, lanzamiento y recopilación de datos de satélites comerciales en todo el mundo.
Sus servicios incluyen fabricación de satélites; maquinado de precisión, ensamblaje y prueba; microsatélite de órbita terrestre baja; integraciones de carga útil; servicios de lanzamiento y soporte; análisis y servicios de datos basados ​​en el espacio; maquinado y fabricación de control numérico computarizado de precisión; Mecanizado de tornillos suizos; fabricación de mazos de cables


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sidus Space, Inc. (SIDU)
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2024, 08:51:16 am »
Las acciones de Sidus Space Inc Clase A ( SIDU ) cayeron ayer un 22,60% por el bajo volumen.
Sidus Space Inc Cl A obtiene una puntuación de sentimiento bajista

Sidus Space, Inc. (SIDU)
10,07            -2,94 (-22,60 %)            Al cierre: 11 de enero 04:00PM EST
10,00            -0,07 (-0,70%)                 Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sidus Space, Inc. (SIDU)
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2024, 08:50:57 am »
Las acciones de Sidus Space Inc Clase A ( SIDU ) cayeron el viernes con gran volumen.
Sidus Space Inc Cl A obtiene una puntuación de sentimiento muy alcista
Sidus Space Inc Cl A informará sus ganancias el 21 de marzo

Sidus Space, Inc. (SIDU)
6,16             -2,82 (-31,40 %)              Al cierre: 1 de marzo 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...