INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ahora...  (Leído 169 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.799
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ahora...
« en: Diciembre 11, 2023, 07:57:58 pm »
Ahora pasando...

Boeing ( BA ) considera a Stephanie Pope como posible sucesora de la directora ejecutiva .

"DoorDash recibe una llamada a Nasdaq 100 ( NDX ), Zoom ( ZM ) para salir ".

"Perspectiva del sector de vehículos eléctricos: por qué Tesla y Rivian ( RIVN ) pueden dominar el campo ".

Shari Redstone considera opciones para Paramount ( PARA ) en medio del interés .

Amazon ( AMZN ) presenta una moción para desestimar el caso antimonopolio de la FTC .

Los asistentes de vuelo de Southwest ( LUV ) votan en contra del acuerdo provisional .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.799
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ahora...
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2023, 01:25:03 pm »
Está pasando...

"El déficit del presupuesto federal de Estados Unidos se dispara a 314.000 millones de dólares en noviembre ".

"Walgreens ( WBA ) gana al reiniciar las conversaciones sobre una posible  venta de Boots ".

"Apple ofrece a sus rivales acceso a tecnología tap-and-go en un caso antimonopolio de la UE ".

"Disney ( DIS ) y Reliance están cerca de llegar a un acuerdo para fusionar las operaciones de medios indios ".

"Pacientes con diabetes que enfrentan obstáculos de seguro para obtener medicamentos GLP-1 ".

L3Harris ( LHX ) detendrá la actividad de fusiones y adquisiciones por ahora para reforzar el balance .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.799
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ahora...
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2023, 05:12:50 pm »
Pasando ahora...

Apple ( AAPL ) logra un nuevo récord de cierre en medio del repunte del mercado .

"Berkshire vuelve a aumentar su participación en Occidental ( OXY ) tras el acuerdo con CrownRock ".

"Bitcoin borra las pérdidas de la semana ya que las reglas de la FASB pueden  reforzar la adopción ".

"US Steel ( X ) gana después de recibir múltiples ofertas por encima de 40 dólares por acción ".

"El crucero de GM ( GM ) revoluciona la gestión en un esfuerzo por reconstruir la confianza ". La SEC exige ahora que se compensen centralmente más operaciones del Tesoro . Farfetch ( FTCH ) en conversaciones con Apollo ( APO ) para financiación de emergencia .

¿Podrá Alibaba ( BABA ) recuperar su corona como rey del comercio electrónico de China ?
"Etsy ( ETSY ) cae después de anunciar medidas de reestructuración y recortes de empleo ".

"American Girl de Mattel ( MAT ) se dirige a la pantalla grande ".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.799
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ahora...
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2024, 05:13:11 pm »
Está pasando ahora...

Vince McMahon
renuncia a TKO Group ( TKO ) en medio de acusaciones de tráfico sexual .

California juega un 'juego peligroso' con las políticas climáticas - Chevron ( CVX ).

Biden revelará miles de millones en subsidios para Intel , Taiwan Semi ( TSM )  y otros .

"Observación de fusiones y adquisiciones: Kioxia intenta reactivar las conversaciones sobre un acuerdo con Western Digital ( WDC )" .

"Bayer ( OTCPK:BAYZF ) recibió  un veredicto de cáncer por 2.250 millones de dólares ".

"La temporada de resultados de las grandes farmacéuticas es el centro de atención en medio de un sentimiento positivo ".

"Las pérdidas mundiales de seguros en 2023 superan los 100.000 millones de dólares por cuarto año consecutivo ".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.799
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ahora...
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2024, 12:14:56 pm »
Ahora...

HSBC
obtiene autorización para vender su unidad rusa.

El Gobierno holandés dice que China busca ventajas militares con las herramientas de ASML.

La Comisión Europea aprueba un medicamento de Pfizer para la enfermedad inflamatoria intestinal.

Estados Unidos adjudica a GlobalFoundries 1.500 millones de dólares para la producción de semiconductores.

Airbus identifica numerosos "cuellos de botella" en la cadena de suministro aeroespacial.

TotalEnergies firma memorandos de entendimiento con Emiratos Árabes Unidos para invertir en energías limpias.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.799
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ahora...
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2024, 07:16:58 pm »
Está pasando ahora...

Bayer
está presionando directamente a los estados de EE.UU. para que legislen a su favor sobre el Roundup, según el FT.
Arkhouse Management y Brigade Capital ofrecen ahora comprar las acciones de Macy's que aún no poseen por 24 dólares, es decir, 6.600 millones de dólares, según el WSJ.

Mondi ha aumentado su oferta de compra de DS Smith, según Bloomberg.

Fitch rebaja la calificación de la deuda de New York Community Bancorp a grado especulativo.

Volkswagen no se planteará sacar a Bolsa su unidad de baterías hasta que sus fábricas estén operativas, es decir, al menos hasta 2026, según el consejero delegado de esta filial del grupo alemán.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...