INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Altice USA, Inc. (ATUS)  (Leído 368 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Altice USA, Inc. (ATUS)
« en: Julio 15, 2020, 08:54:07 am »
Altice Estados Unidos (NYSE: ATUS )ha cerrado una adquisición de Service Electric Cable TV de Nueva Jersey.

Es un complemento de su huella oriental, que se extiende a las comunidades vecinas de NJ.
« Última modificación: Noviembre 14, 2022, 09:59:55 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Altice USA, Inc. (ATUS)
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2022, 10:00:46 am »
Altice USA proporciona correo electrónico comercial, centralita privada alojada, almacenamiento de espacio web y monitoreo de seguridad de la red, así como llamadas internacionales y números gratuitos. Además, la empresa ofrece soluciones de publicidad en pantalla cruzada autenticadas por IP y basadas en la audiencia; y servicios de televisión y publicidad digital, además de operar canales de noticias bajo los nombres de News 12 Networks, Cheddar e i24NEWS. También proporciona comunicaciones de banda ancha y servicios de video bajo las marcas Optimum y Suddenlink.

El precio objetivo de Goldman Sachs para las acciones de Altice USA es de $7, mientras que el objetivo de consenso es superior a $9,57. La acción se negoció por última vez el viernes a $ 5.22 con un aumento de más del 6%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Altice USA, Inc. (ATUS)
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2024, 08:45:14 am »
Las acciones de Altice USA Inc ( ATUS ) cayeron ayer debido al bajo volumen.
Altice USA Inc Cl A obtiene una puntuación de sentimiento Neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra con un precio objetivo de 3,50 dólares.

Altice USA, Inc. (ATUS)
2,5100            -0,3100 (-10,9929 %)             Al cierre: 5 de marzo 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...