INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: WiSA Technologies, Inc. (WISA)  (Leído 279 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
WiSA Technologies, Inc. (WISA)
« en: Diciembre 28, 2022, 11:01:48 am »
WiSA Technologies, Inc. (WISA)
0,1058            +0,0110 (+11,60%)           Al cierre: 27 de diciembre 04:00PM EST
0,1100             +0,00 (+3,97%)                 Antes de la apertura: 04:57AM EST


WiSA Technologies cotiza al alza después de que Nasdaq otorga una extensión adicional para recuperar el cumplimiento

WiSA Technologies, Inc. desarrolla, fabrica y vende tecnología inalámbrica de audio para dispositivos inteligentes y sistemas de entretenimiento doméstico de próxima generación bajo la marca WiSA en los Estados Unidos, Taiwán, China, Japón y Corea.
Ofrece experiencias de audio inmersivas para contenido de alta definición, incluidas películas, videos, música, deportes, juegos/esports y otros.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WiSA Technologies, Inc. (WISA)
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2023, 10:48:08 am »
WiSA Technologies, Inc. (WISA)
0,1233         +0,0278 (+29,11%)             Al cierre: 19 de enero 04:00PM EST
0,1614         +0,0381 (+30,9002 %)          Antes de la apertura: 4:47AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WiSA Technologies, Inc. (WISA)
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2023, 06:39:53 pm »
WiSA Technologies, Inc. (WISA)
7,45          +0,35 (+4,98 %)            A partir del 12:38PM EST. Mercado abierto.


WiSA Technologies, Inc. desarrolla, fabrica y vende tecnología inalámbrica de audio para dispositivos inteligentes y sistemas de entretenimiento doméstico de próxima generación bajo la marca WiSA en los Estados Unidos, Taiwán, China, Japón y Corea.
Ofrece experiencias de audio inmersivas para contenido de alta definición, incluidas películas, videos, música, deportes, juegos/esports y otros.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WiSA Technologies, Inc. (WISA)
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2023, 11:45:37 am »
WiSA Technologies, Inc. (WISA)
1,5800           +0,1900 (+13,67%)         Al cierre: 12 de mayo 04:00PM EDT
2,2200          +0,64 (+40,51%)             Antes de la apertura: 05:42AM EDT


WiSA Technologies, Inc. desarrolla, fabrica y vende tecnología inalámbrica de audio para dispositivos inteligentes y sistemas de entretenimiento doméstico de próxima generación en Europa, América del Norte y Asia Pacífico.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WiSA Technologies, Inc. (WISA)
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2023, 10:06:13 am »
WiSA Technologies, Inc. (WISA)
1,2900            +0,0800 (+6,61%)          Al cierre: 13 de junio 04:00PM EDT
2,0600            +0,7700 (+59,6899 %)            Antes de la apertura:


WiSA Technologies, Inc. desarrolla, fabrica y vende tecnología inalámbrica de audio para dispositivos inteligentes y sistemas de entretenimiento doméstico de próxima generación en Europa, América del Norte y Asia Pacífico.
La empresa ofrece sistemas de módulos de transmisión inalámbrica. Sirve experiencias de audio inmersivas principalmente a empresas de electrónica de consumo.
La empresa se conocía anteriormente como Summit Wireless Technologies, Inc. y cambió su nombre a WiSA Technologies Inc. en marzo de 2022.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WiSA Technologies, Inc. (WISA)
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2024, 11:03:24 am »
WiSA Technologies, Inc. (WISA)
0,0452            +0,0046 (+11,3300 %)          Al cierre: 5 de marzo 04:00PM EST
0,0615             +0,0163 (+36,0619 %)          Antes de la apertura: 5:01AM EST


WiSA Technologies, Inc. desarrolla, fabrica y vende tecnología de audio inalámbrica para dispositivos inteligentes y sistemas de entretenimiento doméstico de próxima generación en Estados Unidos y Europa.
La empresa ofrece módulos inalámbricos.
Sirve principalmente a empresas de electrónica de consumo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...