INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Immuron Limited (NasdaqCM: IMRN)  (Leído 265 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Immuron Limited (NasdaqCM: IMRN)
« en: Enero 12, 2022, 12:40:30 pm »
Immuron Limited (NasdaqCM: IMRN)
2.6200         +0.0700 (+2,75%)       Al cierre: 11 de enero a las 04:00 p. m. EST
3.9700         +1.3500 (+51.5267%)          Pre-mercado



Immuron salta un 51% después de recibir un premio de 6,2 millones de dólares australianos del Departamento de Defensa de EE. UU. por Travelan

Immuron Limited, una empresa biofarmacéutica, investiga, desarrolla y comercializa anticuerpos policlonales en Australia, Estados Unidos e internacionalmente. La empresa opera a través de dos segmentos, Investigación y Desarrollo, y Productos Hiperinmunes. Comercializa Travelan, un medicamento de venta libre para reducir el riesgo de diarrea del viajero y reducir los síntomas de trastornos gastrointestinales menores, así como suplemento dietético para la protección del tracto digestivo; y Protectyn, un suplemento inmunológico para mantener una función digestiva y un hígado saludables


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Immuron Limited (NasdaqCM: IMRN)
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2022, 10:04:43 am »
Las acciones de Immuron (IMRN) subieron el viernes a un máximo de seis meses después de que la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. diarrea causada por la bacteria enterotoxigénica Escherichia coli.

Immuron Limited (IMRN)
1,9100          +0,1800 (+10,40%)            Al cierre: 23 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Immuron Limited (NasdaqCM: IMRN)
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2024, 11:01:46 am »
Immuron Limited (IMRN)
1,6501              -0,0899 (-5,17%)                Al cierre: 4 de marzo 03:22PM EST
3,9700             +2,2300 (+128,1609 %)          Antes de la apertura: -


Immuron Limited, una empresa biofarmacéutica, se dedica a la investigación, el desarrollo y la comercialización de anticuerpos policlonales en Australia, Israel, Canadá, Estados Unidos e internacionalmente.
La empresa opera a través de dos segmentos, Investigación y Desarrollo y Productos Hiperinmunes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Immuron Limited (NasdaqCM: IMRN)
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2024, 11:37:53 am »
Después del fuerte rebote del otro día llega la corrección

Immuron Limited (IMRN)
3,8000           -0,7500 (-16,4835 %)     Al cierre: 8 de marzo 04:00PM EST
3,5800            -0,22 (-5,79%)              Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...