INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bostic de la Fed ahora estima que habrá un único recorte de tasas en el año  (Leído 8 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
(Reuters)


El presidente del banco de la Reserva Federal de Atlanta, Raphael Bostic, dijo el viernes que ahora espera sólo un recorte de tasas de interés de un cuarto de punto porcentual este año, frente a las dos rebajas que había proyectado anteriormente, un giro impulsado por una inflación persistente y datos económicos más sólidos de lo previsto.

"Definitivamente tengo menos confianza que en diciembre" en que la inflación seguirá cayendo hacia el objetivo del 2% de la Reserva Federal, dijo Bostic en comentarios a los periodistas.

La referencia le llevó a reducir su perspectiva de recortes de tasas y retrasar la fecha probable de inicio para más adelante en el año.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...