INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Quantum Computing, Inc. (QUBT)  (Leído 108 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Quantum Computing, Inc. (QUBT)
« en: Febrero 04, 2023, 09:15:28 am »
Quantum Computing, Inc. (QUBT)
2,4600          +0,4400 (+21,78%)          Al cierre: 3 de febrero 04:00PM EST
2,6500          +0,19 (+7,72%)               Después del cierre: 07:59PM EST


Quantum Computing Inc. obtiene una puntuación de sentimiento alcista

QCI ha hecho declaraciones audaces sobre su tecnología, pero no tiene pruebas de concepto suficientes en este momento.
Esta es una empresa no rentable en una industria naciente, por lo que es un activo especulativo.
QCI necesita generar un flujo de efectivo consistente y significativo en 2023, o la insolvencia se convierte en una amenaza inminente.
Si es un amante del riesgo que sueña con encontrar ese gran ganador, esta acción tiene ese potencial.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Quantum Computing, Inc. (QUBT)
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2024, 08:56:02 am »
Las acciones de Quantum Computing Inc ( QUBT ) rebotaron ayer con un volumen moderado.
Quantum Computing Inc obtiene una puntuación de sentimiento de muy alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de 8,75 dólares.
Quantum Computing Inc informará sus ganancias el 3 de abril.

Quantum Computing Inc. (QUBT)
1,2200             +0,2700 (+28,4211 %)           Al cierre: 12 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...