INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ClearOne (NASDAQ: CLRO )  (Leído 439 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ClearOne (NASDAQ: CLRO )
« en: Diciembre 10, 2020, 12:00:16 pm »
A medida que los mercados audiovisuales de Oriente Medio continúan creciendo, ClearOne (NASDAQ: CLRO ) inicia un acuerdo de asociación para la distribución de conferencias de audio, colaboración visual y redes AV en todo Oriente Medio con Redington, una cadena de suministro de soluciones integrales de miles de millones de dólares. proveedor de todas las categorías de productos de tecnología de la información, telecomunicaciones y estilo de vida digital.

“Nuestras asociaciones en todo el mundo proporcionan una sólida red de organizaciones que se unen con ClearOne para que los profesionales de AV tengan éxito”, dice el presidente y director ejecutivo de ClearOne, Zee Hakimoglu.

Las acciones  suben en premercado un 4,4%  PM.
« Última modificación: Mayo 09, 2023, 10:06:06 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ClearOne (NASDAQ: CLRO )
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2023, 10:08:16 am »
ClearOne, Inc. (CLRO)
1,2447          +0,0147 (+1,20%)              Al cierre: 8 de mayo 03:39PM EDT
1,6100          +0,3700 (+29,8387 %)        Antes de la apertura: 4:05AM EDT


ClearOne declara un dividendo de $1.00

ClearOne, Inc., junto con sus subsidiarias, diseña, desarrolla y vende soluciones de conferencias, colaboración y transmisión en red para comunicaciones visuales y de voz en los Estados Unidos e internacionalmente.
La compañía ofrece una variedad de productos de audioconferencia, que incluyen audioconferencias profesionales y productos de refuerzo de sonido para uso en organizaciones empresariales, de salud, educación y aprendizaje a distancia, gubernamentales, legales y financieras
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ClearOne (NASDAQ: CLRO )
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2023, 08:47:52 am »
ClearOne (NASDAQ: CLRO) es una empresa que ayuda a ofrecer conferencias telefónicas para quienes trabajan desde casa, algo que se ha vuelto cada vez más popular últimamente.
Tienen una lista impresionante de personas con las que trabajan, incluidos Marriott y Temple University.

ClearOne, Inc. (CLRO)
0,8021            -0,0018 (-0,2239 %)         Al cierre: 29 de noviembre 04:00PM EST
0,7999            -0,00 (-0,27%)                  Después del cierre: 07:46PM EST


La acción existe desde hace mucho tiempo e incluso ha llegado a alcanzar los 13,27 dólares.
A partir de noviembre de 2023, podrá comprar una acción por 0,77 dólares.
Por un precio tan bajo, sin duda vale la pena invertir?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ClearOne (NASDAQ: CLRO )
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2024, 09:22:48 am »
Las acciones de Clearone Inc ( CLRO ) rebotaron ayer con gran volumen.
Clearone Inc obtiene una puntuación de sentimiento bajista
Clearone Inc informará sus ganancias el 29 de marzo

ClearOne, Inc. (CLRO)
2,0600                +1,1545 (+127,50%)             Al cierre: 12 de marzo 04:00PM EDT
2,2800                 +0,22 (+10,68%)                    Después del cierre: 08:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...