INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SpaceX ( SPACE )  (Leído 326 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
SpaceX ( SPACE )
« en: Agosto 03, 2020, 08:34:14 am »
SpaceX ( SPACE ) - los astronautas transportados Doug Hurley y Bob Behnken aterrizaron en el Golfo de México el domingo, informó la AP , marcando el primer chapoteo en los últimos 45 años de viaje de la NASA, anunció la agencia espacial el domingo .

La misión de SpaceX a la Estación Espacial Internacional comenzó el 30 de mayo y fue un logro clave , ya que marcó la competencia entre la organización espacial encabezada por Elon Musk y Boeing (NYSE: BA ).

Boeing no puede lanzar su tripulación hasta 2021.

SpaceX necesita seis semanas para inspeccionar la cápsula antes de lanzar el próximo equipo a fines de septiembre. La próxima misión de cuatro astronautas pasar
« Última modificación: Enero 11, 2024, 05:11:32 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SpaceX ( SPACE )
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2024, 05:11:58 pm »
SpaceX ( SPACE ) ha revelado que su equipo Starlink entregó y recibió con éxito mensajes de texto a través de la red de T-Mobile ( TMUS ) a través de uno de sus satélites directos a celda recientemente lanzados.
SpaceX ahora planea lanzar una constelación de satélites para permitir el servicio de textos este año, así como servicios de voz, datos e IoT en 2025. "Ya no leeremos sobre estas tragedias que ocurrieron donde las personas se perdieron y si tan solo pudieran haberlo hecho".
 Si pidieran ayuda, estarían bien", declaró Elon Musk en agosto de 2022 después de revelar por primera vez la asociación con T-Mobile que tenía como objetivo eliminar las "zonas muertas"
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SpaceX ( SPACE )
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2024, 08:33:45 am »
Red espía
Según se informa, SpaceX ( SPACE ) está construyendo una red de cientos de satélites espías en virtud de un contrato clasificado con la Oficina Nacional de Reconocimiento, una agencia del gobierno de EE. UU. involucrada con la inteligencia espacial.
La red, que implica un contrato de 1.800 millones de dólares firmado en 2021 y la unidad Starshield de SpaceX, demuestra la voluntad del Pentágono de invertir en sistemas de satélites en órbita terrestre baja.
También se ha hablado mucho de la salida a bolsa de SpaceX, pero eso podría generar mucho más escrutinio sobre una empresa que podría estar trabajando estrechamente con agencias militares y de espionaje estadounidenses.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...