INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GigaCloud Technology Inc. (GCT)  (Leído 55 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
GigaCloud Technology Inc. (GCT)
« en: Diciembre 19, 2023, 08:52:23 am »
Las acciones de GigaCloud Technology Inc (GCT) rebotaron casi un 19% con gran volumen.
Gigacloud Technology Inc Cl A obtiene una puntuación de sentimiento bajistapero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 22,00 dólares.

GigaCloud Technology Inc. (GCT)
15,56            +2,48 (+18,96 %)              Al cierre: 18 de diciembre 04:00PM EST
15,90             +0,34 (+2,19%)                 Después del cierre: 08:00PM EST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GigaCloud Technology Inc. (GCT)
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2024, 08:40:37 am »
Las acciones de GigaCloud Technology Inc ( GCT ) cayeron ayer con gran volumen.
Gigacloud Technology Inc Cl A obtiene una puntuación de sentimiento de muy alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte

GigaCloud Technology Inc. (GCT)
34,21              -8,94 (-20,72 %)            Al cierre: 18 de marzo 04:00PM EDT
33,88              -0,33 (-0,96%)               Después del cierre: 07:56PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...