Gracias a ti, que he aguantado, las ganancias gracias, a tí :012: :012: :012: :012:
vendidas a 1,44 6000 titulos, compradas 1,09 = 2100 euros ganancias menos menos comisiones grcias a todos por el apoyo y la ayuda
Apuntaros estas resitencias mas importantes a mi parecer.7.185 y 7.785 Creo que seran claves en este rebote. Por abajo lo unico que debemos evitar es un nuevo minimo en proximas jornadas.
Buenas noches. INDEX, recomiendas alguna estrategia para mañana o mejor me quedo en liquidez. Espero no estar abusando, si es así me lo dices sin problemas. La verdad esq para mi parece q el único valor del mercado santander. A ver si mañana nos sale tan bien como hoy. Saludos.
Estate atento a tu posicion en santander , e iuntenta cerrarla lo mejor posible.
Gracias. Por el momento sigo en liquidez y espero para cerrar la posición q me queda en 5. Gracias de nuevo, si puedo hacer algo para agradecerte tus recomendaciones cuenta conmigo. Resulta muy grato encontrar tanta amabilidad y ayuda desinteresada.Lo del jamón sigue en pie.saludos.