INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Groupon, Inc. (GRPN)...  (Leído 409 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Groupon, Inc. (GRPN)...
« en: Junio 06, 2012, 04:21:40 pm »


Groupon ( grpn  +8,10%) salta sobre una actualización a Hold de Stifel, que rebajó a la compañí­a en abril, tras su reformulación Q4 .  Las acciones han subido un 18% en los últimos dos dí­as despuíés de hacer nuevas oficinas de propiedad intelectual despuíés de los mí­nimos del lunes


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Groupon, Inc. (GRPN)...
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2021, 01:06:30 pm »
Groupon, Inc. (GRPN)
25.55      +2.64 (+11.52%)        At close: November 5


Groupon obtuvo un respiro muy necesario en su último informe de ganancias trimestrales.

La compañía reportó ingresos netos  de $ 78,7 millones  sobre ingresos de  $ 214,2 millones . Los ingresos de la compañía bajaron un 30% interanual, pero volvieron a la rentabilidad con un BPA de 2,36 dólares por acción diluida. Ese EPS superó las estimaciones de los analistas en más del 550%, mientras que los ingresos perdieron menos del 1%.

Entonces, ¿qué pasa? ¿Qué pasa con todas las ganancias picantes sin los ingresos dulces?
Bueno, $ GRPN obtuvo una buena cantidad de ingresos durante la pandemia, pero en realidad no fue rentable en el tercer trimestre de 2020. Comparativamente, la compañía está ganando un poco menos de dinero ahora, pero está generando ingresos nuevamente.

En el informe de ganancias de Groupon , la compañía cita "una menor demanda de nuestra categoría de Bienes y la transición de Bienes de un modelo de mercado de primera a un tercero". Además, explica que un modelo de mercado de terceros reconoce los ingresos de manera diferente, lo que puede ser culpa de la mayoría de sus problemas de ingresos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Groupon, Inc. (GRPN)...
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2023, 12:15:16 pm »
Groupon, Inc. (GRPN)
13,54                  -0,38 (-2,73 %)                Al cierre: 9 de noviembre 04:00PM EST
9,30                    -4,24 (-31,31%)               Antes de la apertura: 6:13AM EST ???


Groupon se desploma un 31% por la financiación, la caída de las ventas y las perspectivas de ingresos para 2024
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Groupon, Inc. (GRPN)...
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2024, 08:48:51 am »
Las acciones de Groupon Inc Common Stock ( GRPN ) cayeron ayer con volumen promedio.
Groupon Cl A obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra
Groupon Cl A informará sus ganancias el 15 de marzo

Groupon, Inc. (GRPN)
17,56             -1,42 (-7,48 %)           Al cierre: 11 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Groupon, Inc. (GRPN)...
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2024, 09:01:42 am »
Las acciones de Groupon Inc Common Stock ( GRPN ) cayeron ayer con volumen bajo.
Groupon Cl A obtiene una puntuación de sentimiento bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra

Groupon, Inc. (GRPN)
14,92            -0,48 (-3,12 %)            Al cierre: 20 de marzo 04:00PM EDT
14,75            -0,17 (-1,14%)               Después del cierre: 07:30PM EDT

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...