INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jaguar Health Inc. (NASDAQ: JAGX)  (Leído 411 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Jaguar Health Inc. (NASDAQ: JAGX)
« en: Julio 11, 2021, 07:39:30 am »
Jaguar Health, Inc. (JAGX)
1.6500     +0.0700 (+4.43%)    At close: July 9 4:00PM EDT


A pesar del escaso reconocimiento de nombre, esto podría ser un jonrón para inversores agresivos. Jaguar Health Inc. (NASDAQ: JAGX), una compañía farmacéutica en etapa comercial, se enfoca en desarrollar medicamentos recetados para personas y animales con problemas gastrointestinales, específicamente diarrea crónica debilitante.

A través de su subsidiaria, Napo Pharmaceuticals, la compañía se enfoca en desarrollar y comercializar productos farmacéuticos gastrointestinales humanos basados ​​en plantas patentados a partir de plantas cosechadas responsablemente de áreas de selva tropical. Comercializa Mytesi, un comprimido de liberación retardada de 125 mg de crofelemer para el alivio sintomático de la diarrea no infecciosa en adultos con VIH / SIDA en tratamiento antirretroviral.

Jaguar Health desarrolla Mytesi para múltiples posibles indicaciones de seguimiento, incluida la diarrea relacionada con la terapia dirigida contra el cáncer; indicaciones de medicamentos huérfanos para lactantes y niños con trastornos diarreicos congénitos y síndrome del intestino corto; atención de apoyo para la enfermedad inflamatoria intestinal; síndrome del intestino irritable; y para la diarrea idiopática / funcional, así como un agente antisecretor patentado de segunda generación está en desarrollo para el cólera. La compañía también desarrolla Crofelemer, un fármaco candidato para la diarrea inducida por quimioterapia en perros.

Cantor Fitzgerald acaba de comenzar la cobertura con un gran precio objetivo de $ 5, que supera el objetivo de consenso de $ 4,50.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Jaguar Health Inc. (NASDAQ: JAGX)
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2022, 09:31:02 am »
Jaguar Health (JAGX) agregó casi un 12 % después de que su candidato a fármaco crofelemer fuera designado como fármaco huérfano para el tratamiento de la enfermedad de inclusión de microvellosidades, un trastorno diarreico raro.

Jaguar Health, Inc. (JAGX)
0,1575                 +0,0168 (+11,94%)             Al cierre: 17 de octubre 04:00PM EDT
0,1580                +0,00 (+0,32%)                   Después del cierre: 07:57PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Jaguar Health Inc. (NASDAQ: JAGX)
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2023, 11:29:25 am »
Jaguar Health, Inc. (JAGX)
0,2420              +0,0080 (+3,42%)                 Al cierre: 04:00PM EDT
0,3983              +0,1563 (+64,5868 %)           Antes de la apertura: -


Napo Pharma de Jaguar Health obtuvo una patente en Japón para su tratamiento del síndrome del intestino corto
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Jaguar Health Inc. (NASDAQ: JAGX)
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2024, 12:52:34 pm »
Jaguar Health, Inc. (JAGX)
0,0885              +0,0295 (+50,00%)           Al cierre: 1 de marzo 04:00PM EST
0,1120              +0,02 (+26,55%)               Antes de la apertura: 06:49AM EST


Jaguar Health, Inc., una empresa farmacéutica en fase comercial, se centra en el desarrollo de medicamentos recetados para personas y animales con problemas gastrointestinales, específicamente diarrea crónica y debilitante.
La empresa opera a través de dos segmentos, Salud Humana y Salud Animal.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Jaguar Health Inc. (NASDAQ: JAGX)
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2024, 09:09:45 am »
Jaguar Health, Inc. (JAGX)
0,0799            +0,0110 (+15,97%)           Al cierre: 20 de marzo 04:00PM EDT
0,0932             +0,01 (+16,65%)                Antes de la apertura: 04:08AM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...