INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cardlytics, Inc. (CDLX)  (Leído 431 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cardlytics, Inc. (CDLX)
« en: Marzo 04, 2020, 09:08:03 am »
Cardlytics (NASDAQ: CDLX ) ha caído un 29,9% después de la comercialización después de que sus ganancias del cuarto trimestre superaron las expectativas, pero las orientaciones para el primer trimestre no fueron consensuadas.

La compañía también estableció cambios en toda la suite C : el cofundador y CEO Scott Grimes se convertirá en presidente ejecutivo, un nuevo cargo, y la cofundadora y COO Lynne Laube se convertirá en CEO. El actual presidente John Balen mantendrá una posición de liderazgo como director independiente principal. Esos movimientos son efectivos el 15 de mayo.

El director financiero David Evans se convertirá en director administrativo y el vicepresidente / controlador Andy Christiansen se convertirá en director financiero. Esos movimientos son efectivos el 4 de marzo.

Los ingresos aumentaron un 45% y superaron las expectativas, y la compañía alcanzó una ganancia neta de $ 3.4M de la pérdida de $ 11.6M del año anterior. (El ingreso neto no GAAP se redujo a una ganancia de $ 5.2M de una pérdida de $ 1.3M).

La facturación aumentó 43.7% a $ 100.9M, y la contribución ajustada aumentó 40.4% a $ 31M.

En métricas operativas, los usuarios activos mensuales de FI fueron 133,4 millones, un aumento de 60,3% interanual. El ARPU fue de $ 0,52, un 8,8% menos que hace un año.

Para el primer trimestre, ve facturas de $ 64M- $ 69M, ingresos de $ 43.5M- $ 46.5M (a la luz de las expectativas de $ 52.8M) y EBITDA de - $ 4.5M a - $ 3M.
« Última modificación: Marzo 15, 2024, 08:42:49 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cardlytics, Inc. (CDLX)
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2024, 08:44:28 am »
Cardlytics es la última acción golpeada que aparece en las ganancias.
La plataforma publicitaria sube en premercado un 37% después de que su EBITDA ajustado para todo el año se volviera positivo por primera vez desde 2019.
También ofreció una sólida orientación para el trimestre actual

Cardlytics, Inc. (CDLX)
8,19           -0,41 (-4,83 %)           Al cierre: 14 de marzo 04:00PM EDT
11,26          +3,08 (+37,57%)          Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cardlytics, Inc. (CDLX)
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2024, 09:44:13 am »
Las acciones de Cardlytics Inc ( CDLX ) rebotaron ayer con volumen bajo.
Cardlytics Inc obtiene una puntuación de sentimiento Neutral pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte

Cardlytics, Inc. (CDLX)
15,90              +0,66 (+4,33 %)          Al cierre: 22 de marzo 04:00PM EDT
16,41              +0,51 (+3,21%)            Después del cierre: 07:56PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...