INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Take-Two Interactive Software Inc. (TTWO)...  (Leído 396 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Take-Two Interactive Software Inc. (TTWO)...
« en: Mayo 09, 2012, 04:45:28 pm »


Take-Two Interactive ( TTWO -6,3%) se vende despuíés de anunciar Bioshock Infinite no se iniciará hasta el 26 de febrero 2013, la compañí­a previamente habí­a prometido un 16 de octubre de lanzamiento.  Una vista previa del juego recibió una recepción positiva en la conferencia E3 del año pasado


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Take-Two Interactive Software Inc. (TTWO)...
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2021, 09:54:31 am »
Take-Two Interactive Software, Inc. (TTWO)
165,13      +0,22 (+ 0,13%)      Al cierre: 23 de noviembre a las 4:00 p.m. EST
166,60      +1,47 (+ 0,89%)       Fuera de horario: 07:55 PM EST


Los analistas estiman que la empresa aumentará las ventas en un 39% el próximo año.
El precio objetivo de Goldman Sachs de $ 233 es más alto que el objetivo de consenso de $ 214,56 para las acciones de Take-Two Interactive Software.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Take-Two Interactive Software Inc. (TTWO)...
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2023, 09:17:33 am »
Las acciones de Take-Two Interactive Software Inc. ( NASDAQ:TTWO ) subieron el miércoles.
La compañía anunció en su sitio oficial X que a principios de diciembre se lanzaría un avance de su próxima versión del juego Grand Theft Auto.

Take-Two Interactive Software, Inc. (TTWO)
143,47              +7,11 (+5,21 %)             Al cierre: 8 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Take-Two Interactive Software Inc. (TTWO)...
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2024, 07:49:10 am »
Las acciones ordinarias de TAKE-TWO INTERACTIVE SOFTWARE, INC ( TTWO ) cayeron ayer con volumen moderado.
Take-Two Interactive obtiene una puntuación de sentimiento neutral pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 174,88 dólares

Take-Two Interactive Software, Inc. (TTWO)
146,14             -6,32 (-4,15%)            Al cierre: 25 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...