INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mercados II  (Leído 1694 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Mercados II
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2009, 04:01:22 pm »
Bueno que comentar? que me encanta leeros, seguir vuestros comentarios, razonamientos exactos, a lo que pasa , ó, puede pasar.
Que buenos sois collons!
 l:l :012:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

INDEX

  • Visitante
Re: Mercados II
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2009, 04:03:05 pm »
A ver, yo no entiendo mucho de AT, pero el dí­a que me explicaron lo que era un doble suelo, me dijeron que para que se considerase doble suelo, la subida tení­a que superar el máximo creado entre ambos suelos, en este caso se considerarí­a doble suelo si es capaz de superar los 7.240.
Por lo que yo veo ha intentado llegar pero no los ha superado, lo que nos va dejando máximos decrecientes...

Correcto.... no se ha confirmado tal doble suelo porque no es capaz de superar esa zona. En un doble suelo es una resistencia, la zona entre los dos puntos. De este modo si no es superada lo que si se podria formar es un doble techo con maximos decreciente.

Gracias por tu correccion.

pharma

  • Visitante
Re: Mercados II
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2009, 04:08:37 pm »
Correcto.... no se ha confirmado tal doble suelo porque no es capaz de superar esa zona. En un doble suelo es una resistencia, la zona entre los dos puntos. De este modo si no es superada lo que si se podria formar es un doble techo con maximos decreciente.

Gracias por tu correccion.
jeje, eso me lo explicó el maestro Grisom, que aunque no se prodiga mucho por el foro, cuando lo hací­a dejaba unas lecciones magistrales y unos análisis de los valores (que le pedí­amos) que eran un autentico lujo.

ulises 20

  • Visitante
Re: Mercados II
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2009, 08:05:13 pm »
Parece que al final cerró en verde, cerca de la referencia de 7240, pero por debajo.

¿Cómo esperáis que se presente la semana? ¿Más de lo mismo... ? Ya he preguntado en otro hilo y lo subo aquí­ tambiíén. ¿Cómo puede afectar esta semana el vencimiento de futuros? Porque es esta semana ¿no?