INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ExxonMobil ( XOM )  (Leído 195 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ExxonMobil ( XOM )
« en: Septiembre 21, 2012, 08:36:32 am »
Denbury Resources ( DNR )  +9,6% antes de la apertura despuíés de acordar la venta de sus activos de esquisto Bakken en Dakota del Norte y Montana a ExxonMobil ( XOM ) por $ 1.6B y los intereses que operan en el campo de XOM Webster en Texas y Hartzog Dibuja campo en Wyoming. Los activos consisten en Bakken ~ 196K acres netos con la esperada H2 2012 la producción de más de 15K boe / dí­a.
« Última modificación: Marzo 31, 2024, 08:56:50 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ExxonMobil ( XOM )
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2024, 08:57:53 am »
Exxon no es la única gran empresa en una misión para encontrar espacio subterráneo para almacenar CO2. Un analista lo describió como un nuevo tipo de fiebre de recursos que se está produciendo entre las compañías petroleras.

Lo que las petroleras están mirando es un posible mercado transfronterizo de CO2, en este caso en Asia. Países desarrollados como Japón, Corea del Sur y Singapur arrojan juntos cientos de millones de toneladas métricas de gas contaminante cada año, pero carecen del tipo de geología necesaria para enterrarlo todo. Por lo tanto, necesitarán exportarlo a otro lugar para enterrarlo.

Fue solo una frase de un discurso del director ejecutivo de ExxonMobil, Darren Woods, en noviembre pasado

En una cumbre en San Francisco , Woods dijo a los líderes empresariales que su empresa se había asegurado “derechos exclusivos para el almacenamiento de CO2” en Indonesia y Malasia.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...