INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pioneer Power Solutions, Inc. (PPSI)  (Leído 53 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Pioneer Power Solutions, Inc. (PPSI)
« en: Febrero 13, 2024, 08:49:15 am »
Las acciones de Pioneer Power Solutions, Inc. ( PPSI ) cayeron ayer con volumen promedio.
Pioneer Pwr Sol obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte

Pioneer Power Solutions, Inc. (PPSI)
4,8600            -0,3500 (-6,7178 %)             Al cierre: 12 de febrero 04:00PM EST


Pioneer Power Solutions, Inc., junto con sus subsidiarias, diseña, fabrica, integra, reacondiciona, distribuye, vende y da servicio a sistemas de energía eléctrica, recursos energéticos distribuidos, equipos de generación de energía y soluciones móviles de carga de vehículos eléctricos.
La empresa opera en dos segmentos, Soluciones de transmisión y distribución y Soluciones de energía crítica.
El segmento de Soluciones de Transmisión y Distribución proporciona sistemas de energía eléctrica que ayudan a los clientes a proteger, controlar, transferir, monitorear y gestionar de manera efectiva y eficiente sus necesidades de energía eléctrica.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pioneer Power Solutions, Inc. (PPSI)
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2024, 09:04:57 am »
Las acciones de Pioneer Power Solutions, Inc. ( PPSI ) cayeron ayer con gran volumen.
Pioneer Pwr Sol obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 12,00 dólares.

Pioneer Power Solutions, Inc. (PPSI)
4,5300            -0,0500 (-1,0917 %)            Al cierre: 3 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...