INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dollar Tree y Family Dollar...  (Leído 91 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Dollar Tree y Family Dollar...
« en: Agosto 24, 2023, 09:08:11 am »
(AP)


Los reguladores estadounidenses anunciaron el miércoles un acuerdo con la compañía que administra Dollar Tree y Family Dollar destinado a mejorar la seguridad de los trabajadores en miles de tiendas de ofertas en todo el país.

Los funcionarios del Departamento de Trabajo mencionaron peligros en las tiendas, incluidas salidas bloqueadas, almacenamiento inseguro de materiales y acceso inadecuado a extintores y paneles eléctricos.

Según el acuerdo, las cadenas operadas por Dollar Tree Inc. deben encontrar las “causas fundamentales” de las violaciones que la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional ha citado repetidamente en múltiples tiendas y solucionarlas en un plazo de dos años, dijo el departamento.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dollar Tree y Family Dollar...
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2023, 07:26:54 am »
Las acciones de Dollar Tree subieron a pesar de que las ganancias y las ventas no cumplieron con las expectativas, impulsadas por la débil demanda.

Dollar Tree, Inc. (DLTR)
121,12             +5,08 (+4,38 %)              Al cierre: 29 de noviembre 04:00PM EST


Dicho esto, su perspectiva trimestral actual coincidió con las estimaciones a medida que Wall Street se acostumbra a la misma vieja narrativa del “consumidor cauteloso”
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dollar Tree y Family Dollar...
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2024, 08:43:04 am »
Nueva York
cnn
 —

Son tiempos difíciles para dos grandes cadenas de tiendas en dólares estadounidenses. El mes pasado, Family Dollar dijo que cerrará casi 1,000 tiendas y 99 Cents Only dijo que cerrará.

Ambas compañías dijeron que la inflación y los hurtos han contribuido a sus problemas. Si bien la inflación ha presionado a la base de clientes de bajos ingresos de las empresas y el hurto ha reducido sus ganancias, esos factores por sí solos no pueden explicar sus dificultades.

Años de errores estratégicos y falta de inversión han afectado a Family Dollar y 99 Cents Only, dicen los analistas minoristas. Ambas marcas fueron adquiridas por otras empresas y fracasaron con sus nuevos propietarios.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...