INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 62 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.202
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Agosto 08, 2023, 08:45:39 am »
10 de 11 sectores cerrados en verde.
Los servicios de comunicación (+1,54%) lideraron y los servicios públicos (-0,03%) quedaron rezagados.

Saudi Aramco registró una disminución interanual del 38% en las ganancias del segundo trimestre debido a que los precios más bajos afectaron los ingresos, pero aun así superó las expectativas.
Su director ejecutivo, Amin Nasser, dijo a los inversores: " A pesar de los obstáculos económicos, vemos señales de que la demanda mundial sigue siendo resistente, respaldada por una recuperación en curso en el sector de la aviación".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.202
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2024, 09:49:16 am »
0 de 11 sectores cerrados en verde.
Los servicios públicos (-0,76%) lideraron y los materiales (-1,77%) quedaron atrás.

El petróleo crudo estadounidense saltó ante los informes de que Israel se está preparando para un ataque de Irán este fin de semana, lo que provocó que las materias primas continuaran su tendencia alcista
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...