INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Zoetis Inc. (ZTS)  (Leído 247 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Zoetis Inc. (ZTS)
« en: Febrero 09, 2020, 12:00:09 pm »
Zoetis (NYSE: ZTS ) adquirió Ethos Diagnostic Science, un laboratorio veterinario de referencia, por una suma no revelada, su tercera adquisición de diagnóstico de animales desde el año pasado cuando adquirió Phoenix Labs y ZNLabs.

Ethos tiene ubicaciones en Boston, Denver y San Diego.
« Última modificación: Abril 13, 2024, 10:29:03 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Zoetis Inc. (ZTS)
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2024, 10:29:58 am »
Las mascotas son una parte fundamental de la vida de las personas (y de las familias), lo que significa que están dispuestas a gastar mucho dinero para mantener a sus amigos peludos sanos y felices.

Ese negocio en auge ha permitido que el gigante mundial de la salud animal Zoetis prospere después de escindirse de Pfizer hace aproximadamente una década.

Zoetis Inc. (ZTS)
149,98              -12,75 (-7,84 %)           Al cierre: 12 de abril 04:00PM EDT


Dicho esto, el precio de las acciones de la compañía se disparó durante la pandemia de COVID-19, pero ha tenido dificultades para mantener su trayectoria ascendente en un entorno de crecimiento más lento.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...