INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Caledonia Mining Corporation ( LON: CMCL )  (Leído 539 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.153
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Caledonia Mining Corporation ( LON: CMCL )
« en: Enero 18, 2021, 09:04:16 am »
Corporación Minera Caledonia
Giles


Caledonia Mining Corporation Plc ( LON: CMCL ) ha anunciado la producción de oro trimestral y anual de la mina Blanket en Zimbabwe para el trimestre que finalizó el 31 de diciembre de 2020. Todas las cifras de producción se expresan al 100% y se basan en datos de producción de la mina y son , por lo tanto, sujeto a ajuste después del ensayo final en los refinadores.

Destacar
· La producción récord de oro total durante 2020 fue 57.899 onzas, el extremo superior de la guía aumentada revisada de la Compañía.

· Aproximadamente 15.012 onzas de oro se produjeron durante el trimestre.

· Se espera que la producción de oro para 2021 esté entre 61.000 y 67.000 onzas.

Al comentar sobre el anuncio, Steve Curtis, director ejecutivo de Caledonia Mining, dijo:

“Estoy encantado con el sólido desempeño operativo continuo de Blanket Mine en el trimestre y que pudimos alcanzar el límite superior de nuestra guía de producción anual revisada.

“A pesar de los desafíos de la pandemia Covid-19, 2020 fue un año récord para Caledonia operativamente, y estamos en camino de la puesta en servicio del eje central que se completará en el primer trimestre de 2021. En diciembre también anunciamos que habíamos firmado acuerdos de opción sobre dos propiedades en Zimbabwe, cumpliendo con nuestra estrategia de crecimiento orgánico, al tiempo que aumentamos el dividendo por cuarta vez a principios de enero a 11 centavos por acción, creando valor genuino y retornos para nuestros accionistas ”.
« Última modificación: Abril 15, 2024, 08:29:43 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.153
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Caledonia Mining Corporation ( LON: CMCL )
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2024, 08:30:22 am »
Caledonia Mining Corporation Plc: Notificación de cambio relevante al accionista significativo
ST HELIER, Jersey, 15 de abril de 2024 (GLOBE NEWSWIRE)

Caledonia Mining Corporation Plc ("Caledonia" o "la Compañía") (NYSE AMERICAN: CMCL; AIM: CMCL; VFEX: CMCL) anuncia que recibió una notificación en abril 11 de abril de 2024 de BlackRock, Inc. que el 10 de abril de 2024 había cruzado un umbral para la notificación de un cambio relevante (según lo definido por las Reglas AIM para Empresas).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...