INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TikTok continúa impulsando tendencias en empresas multinacionales como Starbucks  (Leído 138 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.510
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
TikTok continúa impulsando tendencias en empresas multinacionales como Starbucks.
La mezcla de dulce y picante ha sido denominada "swicy" por los usuarios de TikTok, y las marcas se inclinan hacia la tendencia para aprovechar la base de consumidores hiperen línea de la Generación Z y los Millennials.
Starbucks es la última empresa en hacerlo, al presentar una nueva línea de bebidas de limonada con tres nuevos sabores y una nueva espuma fría de crema picante que se puede agregar a cualquier bebida.
Espera que esto pueda ayudar a impulsar aún más el crecimiento, ya que las bebidas frías representaron alrededor del 75% de las ventas de bebidas en las tiendas Starbucks operadas por la compañía en EE. UU.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...