INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hipgnosis (HPGSF)  (Leído 295 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.961
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hipgnosis (HPGSF)
« en: Julio 05, 2021, 09:06:18 am »
(Reuters) -

Hipgnosis Songs Fund (SONG.L) , el propietario de los derechos de artistas como Neil Young y Shakira, aumentó su dividendo el lunes y dijo que espera mayores ganancias de transmisión en el futuro a medida que la pandemia acelera la medida a la escucha en línea.
« Última modificación: Abril 21, 2024, 08:19:21 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.961
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Hipgnosis (HPGSF)
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2024, 08:24:33 am »
Hipgnosis Songs Fund Limited (ha rebotado esta semana +24%):
Esta sociedad de inversión en catálogos musicales en dificultades ha recibido en los últimos meses varias manifestaciones de interés de distintas partes.
Finalmente ha aceptado una oferta de adquisición de Concord Chorus. Concord, una de las principales empresas de música independiente del mundo y controlada indirectamente por Alchemy Copyrights, ofreció 1.400 millones de dólares, una prima del 32% sobre el precio de cierre de Hipgnosis el miércoles.

Hipgnosis Songs Fund Limited (HPGSF)
1,0940          +0,0240 (+2,2430 %)            Al cierre: 19 de abril 09:30AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...