El balneario de Salinas, una estrella michelin. Menú: fabada, lubina al champán (seguro que no era lubina de piscifactoria) y arroz con leche. Invitados: el juez, la alcaldesa de Carreño, la alcaldesa de Avilíés, el delegado del gobierno y los portavoces municipales de PSOE, PP e IU. Eso la comida, que según el ayuntamiento es una deferencia que se tiene con todo personaje ilustre que pisa el concejo.
Luego corriendo para la conferencia, asunto y cifras aparte.
Vamos, que aunque fuese a la carta, no valía una sidreria buena del pueblo, hay que ir al sitio más pijo que se encuentre en las cercanías, aunque sea fuera del municipio donde se celebre el acto.
De tomar el menú del día ya no hablamos, que eso es cosa de proletarios y estos han nacido todos en casa de ricos; picos finos y faltosos que se olvidan de donde han salido, orígenes muy dignos que no se merecen unos descendientes tan babayos.
Pagar impuestos... para servicios publicos... vale... eso es un servicio publico¿?
Lo de la ugt y ccoo ya no tiene ni nombre. Sus íélites tanto nacionales como regionales para mi no se diferencian nada de las íélites de la administracion ni de la patronal. Meros chiringuitos subvencionados con el dinero de todos en los que tanto dirigentes como trabajadores puedo prometer y prometo que trabajan bastante menos que lo que en general erroneamente se achaca a los funcionarios y demás personal de la administracion.
Por algo cambiíé la cuota de ccoo por la del plan de pensiones. Igual tb tiras el dinero, pero por lo menos no te lo comen.
Asco dan...