INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Celsius Holdings (NASDAQ: CELH )  (Leído 171 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Celsius Holdings (NASDAQ: CELH )
« en: Junio 10, 2021, 08:07:34 am »
Celsius Holdings -9% después de proponer la oferta de acciones

Celsius Holdings (NASDAQ: CELH ) anuncia oferta de acciones de 6,518,267 acciones, que incluye una oferta secundaria de 5,518,267 acciones ofrecidas por accionistas vendedores y 1,000,000 de acciones restantes en la oferta directa de la compañía.
A los suscriptores se les ha otorgado una opción de sobreasignación para comprar hasta 977,740 acciones adicionales.
La empresa tiene la intención de utilizar los ingresos netos que reciba de la oferta para fines corporativos generales.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Celsius Holdings (NASDAQ: CELH )
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2023, 06:25:15 pm »
Las acciones de Celsius Holdings Inc (NASDAQ:CELH) se están disparando después de los resultados del primer trimestre mejores de lo esperado del nombre de la bebida.
A su vez, BofA Global Research mejoró las acciones a "comprar" desde "neutral", con un aumento del precio objetivo de $98 a $125, mientras que no menos de otros seis analistas también elevaron sus objetivos de precio.

Celsius Holdings, Inc. (CELH)
127,07            -1,22 (-0,95 %)           A partir del 12:22PM EDT. Mercado abierto
.

La brecha alcista de ayer es la mayor desde noviembre de 2020 y ayudó a que las acciones de Celsius marcaran un récord de 132,29 dólares. 4Año tras año, el capital ha subido un 219,4%, mientras que presenta una ganancia del 26,8 % en lo que va del año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Celsius Holdings (NASDAQ: CELH )
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2023, 07:39:06 am »
Celsius Holdings (subió la pasada semana +21%):
¡Las bebidas energéticas están en racha!

La marca estadounidense registró unos ingresos trimestrales que aumentaron un 104% interanual, un margen bruto del 48,8% (frente al 38,5% del segundo trimestre de 2022) y un margen neto del 12,6%.
Gracias a un marketing centrado en la salud, Celsius ha ganado cuota de mercado a sus rivales Monster y Red Bull.
La asociación firmada el año pasado con PepsiCo también ha permitido al grupo unirse a la red de distribución del gigante.
La cotización ha subido un 72% desde principios de año.

Celsius Holdings, Inc. (CELH)
175,06          +2,08 (+1,21%)            Al cierre: 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Celsius Holdings (NASDAQ: CELH )
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2024, 08:46:09 am »
El analista de Morgan Stanley, Dara Mohsenian, señaló que el crecimiento de las ventas de Celsius ( CELH ) se desaceleró secuencialmente a un ritmo de +39% durante un período de una semana que finalizó el 18 de mayo, y su participación de mercado cayó al 10,5% durante la última semana desde el 10,8%. Es de destacar que el precio de Celsius ( CELH ) para el último período de seguimiento bajó un 7,2% año tras año.

Morgan Stanley tiene una visión cautelosa a corto plazo de Celsius Holdings ( CELH ). La firma ve una pista sólida para CELH en los EE. UU. gracias al aumento de artículos por tienda, la mejora de las ubicaciones en refrigeradores y el crecimiento en canales no rastreados, pero advirtió que las difíciles comparaciones de ventas durante los próximos trimestres podrían enfriar la confianza a medida que CELH realice ciclos de distribución y velocidad de crecimiento desde que comenzó la distribución de PepsiCo ( PEP ).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...