INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Crescent Capital BDC, Inc. (CCAP)  (Leído 68 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Crescent Capital BDC, Inc. (CCAP)
« en: Agosto 11, 2023, 08:24:40 am »
Crescent Capital es una empresa de desarrollo empresarial.

Crescent Capital BDC, Inc. (CCAP)
16,64           -0,03 (-0,18 %)            Al cierre: 10 de agosto 04:00PM EDT
16,46           -0,18 (-1,08%)            Después del cierre: 10 ago, 04:46PM EDT


CCAP tiene una rentabilidad por dividendo del 9,9%.
La estimación de consenso para sus ganancias del año en curso ha subido un 5,3% en los últimos 60 días.
La tasa de crecimiento de ganancias esperada de la compañía para el año en curso es de casi 13%.

Crescent Capital BDC, Inc. es una empresa de desarrollo empresarial de capital privado/compras y fondo de préstamos.
Se especializa en la inversión directa.
Se especializa en el mercado medio.
El fondo busca invertir en Estados Unidos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Crescent Capital BDC, Inc. (CCAP)
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2024, 08:34:20 am »
Capital creciente
Monto base del dividendo trimestral: $0,42
Rentabilidad por dividendo: 9,37%

Crescent Capital (Nasdaq: CCAP) opera en servicios financieros como administrador de activos alternativo, emitiendo e invirtiendo en deuda de empresas del mercado intermedio estadounidense. La empresa, con sede en Los Ángeles, supervisa una cartera de más de 40.000 millones de dólares en activos bajo gestión. Crescent opera en los mercados de valores de alto rendimiento y de grado inferior a la inversión, donde hay muchas oportunidades para un equipo experimentado en un entorno desafiante de mercados de capital.

CCAP  Crescent Capital BDC, Inc.
$ 18,68
-0,33 ( -1,74% )
16:00 11/06/24


Crescent paga un dividendo trimestral de 0,42 dólares por acción, además de frecuentes dividendos especiales. Al igual que Winmark, Crescent Capital existe desde hace más de 30 años, pero es posible que no sea muy conocido. La acción ha subido aproximadamente un 8,5% en lo que va del año y se sitúa cerca de su máximo de 52 semanas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...