INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PagerDuty, Inc. (PD)  (Leído 68 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.679
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
PagerDuty, Inc. (PD)
« en: Marzo 16, 2023, 08:51:53 am »
La empresa de computación en la nube PagerDuty , que también superó las expectativas.
Sus ganancias por acción superaron los 0,02 dólares y los ingresos superaron los 2 millones de dólares.
Los ejecutivos pronosticaron ganancias para todo el año fiscal 2024 de $0,42-$0,50, muy por encima de la opinión de consenso de $0,20.

PagerDuty, Inc. (PD)
27,84      -0,01 (-0,04%)          Al cierre: 15 de marzo 04:00PM EDT
28,90       +1,06 (+3,81%)       Después del cierre: 07:59PM EDT


Sin embargo, los ingresos previstos de $ 446- $ 452 millones fueron inferiores a los $ 451,43 millones esperados.
En general, parece que los inversores están satisfechos con los esfuerzos de la empresa por reducir costes y centrarse en la rentabilidad en medio de la desaceleración del crecimiento de los ingresos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.679
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:PagerDuty, Inc. (PD)
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2024, 08:29:13 am »
Pagerduty (PD) , con sede en San Francisco , es una empresa de software como servicio (SaaS) que ofrece el programa de gestión de operaciones digitales PagerDuty para brindar soluciones de aplicaciones inalámbricas a sus clientes. Recopila datos y señales digitales de cualquier sistema de software virtualmente habilitado y los mezcla con datos de respuesta humana, lo que le permite predecir oportunidades y problemas en tiempo real. Pagerduty, que presta servicios a más de 700 aplicaciones integradas, cuenta con una red de clientes de más de 25.000 empresas repartidas en EE. UU., Canadá, Australia y el Reino Unido.

PagerDuty, Inc. (PD)
21.10             -0.29 (-1.36%)           Al cierre: 04:00PM EDT
21.74             +0.64 (+3.03%)          Fuera de horario: 07:13PM EDT


Actualmente valoradas en poco más de 2.000 millones de dólares por capitalización de mercado, las acciones de Pagerduty han tenido un rendimiento inferior la mayor parte del año. La acción ha bajado casi un 9% en lo que va del año y ha caído más del 20% desde su pico de mediados de enero.

Sin embargo, las acciones de PD se han disparado más de un 17% desde sus mínimos de finales de mayo tras un informe de resultados del primer trimestre bien recibido.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...