INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BioNTech (NASDAQ: BNTX )  (Leído 436 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BioNTech (NASDAQ: BNTX )
« en: Mayo 10, 2021, 10:43:08 am »
BioNTech (NASDAQ: BNTX ) planea expandir su presencia global a Asia con el establecimiento de su sede regional para el sudeste asiático en Singapur.
Además, la compañía planea establecer una planta de fabricación de ARNm totalmente integrada en Singapur con el apoyo de la Junta de Desarrollo Económico de Singapur.
La nueva instalación proporcionará capacidad de suministro y fabricación de la creciente cartera de productos candidatos basados ​​en ARNm de BioNTech para el sudeste asiático para abordar posibles amenazas pandémicas.
« Última modificación: Agosto 09, 2022, 08:57:18 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BioNTech (NASDAQ: BNTX )
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2022, 08:57:50 am »
BioNTech espera facturar hasta 17.000 millones en 2022 con la vacuna para la Covid
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BioNTech (NASDAQ: BNTX )
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2022, 05:23:49 pm »
Pfizer y BioNTech presentan una solicitud a la FDA para una vacuna COVID específica de Omicron

BioNTech SE (BNTX)
149.04        +1.12 (+0,76%)      A partir de las 11:23 a. m. EDT. Mercado abierto.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BioNTech (NASDAQ: BNTX )
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2023, 10:08:43 am »
Pfizer y BioNTech alcanzan nuevos mínimos de 52 semanas

BioNTech SE (BNTX)
110,60           -3,65 (-3,19%)           Al cierre: 26 de abril 04:00PM EDT
109,11           -1,49 (-1,35%)            Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BioNTech (NASDAQ: BNTX )
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2023, 06:17:59 pm »
Se dice que BioNTech ( BNTX ) enfrenta cientos de demandas en busca de compensación por los supuestos efectos secundarios a largo plazo de su vacuna COVID-19, que fue desarrollada en conjunto con Pfizer ( PFE ).
La primera audiencia programada para hoy involucra a un trabajador médico alemán que busca daños y perjuicios por síntomas que incluyen arritmia cardíaca y confusión mental que, según ella, fueron causados ​​por vacunarse.
"El perfil positivo de riesgo-beneficio de Comirnaty sigue siendo positivo y el perfil de seguridad se ha caracterizado bien", respondió BioNTech en un comunicado, señalando que 1500 millones de personas habían recibido la vacuna en todo el mundo.
Los pedidos a granel de vacunas COVID en la UE también contienen ciertas exenciones de responsabilidad legal, lo que podría poner a los gobiernos de la UE en apuros por algunos de los costos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BioNTech (NASDAQ: BNTX )
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2024, 10:44:41 am »
BioNTech ha caído esta semana -8.08%:
Duro golpe para la empresa biotecnológica.
 La FDA (Food and Drug Administration) estadounidense ha suspendido parcialmente el ensayo clínico de un conjugado experimental anticuerpo-fármaco para el cáncer de pulmón y mama en fase inicial, debido a problemas de seguridad.
El Grupo y su socio MediLink Therapeutics tendrán que hacer frente a estos riesgos para seguir reclutando pacientes.

BioNTech SE (BNTX)
84.64           -1.24 (-1.44%)            Al cierre: 21 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...