INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Vale la pena correr el riesgo de LCID en medio del colapso de los vehículos eléctricos?  (Leído 131 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 98.255
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
La empresa dirigida por Peter Rawlinson alguna vez pareció un rival formidable para Tesla (TSLA) . Si bien Lucid Motors todavía sigue comparándose con Tesla, y es difícil encontrar alguna llamada de ganancias de Lucid donde no aparezca la palabra "Tesla", la compañía ha decepcionado en gran medida.

Lucid Motors espera producir 9.000 automóviles en 2024, y aunque Tesla no ha proporcionado orientación cuantitativa, produjo 1,85 millones de automóviles el año pasado. Tesla ha advertido que el crecimiento de sus entregas este año será significativamente inferior a lo que logró en 2023, pero el director ejecutivo, Elon Musk, dijo que sus entregas en 2024 deberían ser superiores a las de 2023, a pesar de la caída en el primer trimestre.

Lucid Group, Inc. (LCID)
2.4900         -0.0500 (-1.97%)           Al cierre: 21 de junio 04:00PM EDT


En cuanto a Lucid Motors, a pesar de la caída del precio de sus acciones, las entregas tibias y el incumplimiento de su promesa, es un nombre de vehículo eléctrico que aún no podemos descartar. Aquí está el pronóstico para 2025 para las acciones de LCID y si vale la pena correr el riesgo.

Para sobrevivir a la agitación de la industria de los vehículos eléctricos, las empresas necesitan una combinación de productos diferenciados y de calidad, junto con un balance sólido, con el respaldo de inversores que estén dispuestos a financiar el continuo gasto de efectivo.
Lucid tiene una combinación de ambos.

Durante la conferencia telefónica sobre resultados del primer trimestre de 2024, el director ejecutivo de Lucid Motors, Peter Rawlinson, dijo que hay "dos factores clave que realmente distinguen a Lucid". Es decir, dijo que se trata de "nuestra tecnología interna superior y nuestra asociación con el PIF, que han sido inversores y socios firmes".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...