INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Qué pasó?  (Leído 7 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿Qué pasó?
« en: Julio 01, 2024, 08:13:33 am »
¿Qué pasó?

El lunes
, el dinero pasó de la tecnología al resto, con la venta de Nvidia y otras acciones de chips. Bitcoin se quebró en medio de preocupaciones sobre el suministro de Mt. Gox, arrastrando consigo a las criptomonedas. Y fue otro día ajetreado de actividad de fusiones y adquisiciones.

El martes, el mercado dio un vuelco : las tecnológicas lideraron el mercado y el resto cayó. FedEx alcanzó máximos de tres años después de que mejorara su panorama de ingresos, y Carnival Cruise dijo que el consumidor sigue gastando. El fabricante de vehículos eléctricos Rivian, que se encuentra en crisis, se disparó después de recibir un salvavidas de Volkswagen.

El miércoles, Amazon se unió al club de las empresas con una capitalización de mercado de 2 billones de dólares, ya que el dinero pasó de los líderes tecnológicos a los rezagados. En la primera reunión de accionistas de la empresa, el director ejecutivo de Nvidia describió los principales planes de inteligencia artificial, mientras que otras acciones de chips se desplomaron.

El jueves, los inversores tuvieron mucho que pensar después de que el regreso de Roaring Kitty hiciera subir las acciones de Chewy y otras relacionadas con perros. Nike es la última marca de consumo que tiene problemas con la demanda, y las ganancias de Walgreens también se desploman. Y el IRS emitió una inusual disculpa.

El viernes, las acciones cerraron otro trimestre de ganancias mientras los inversores debatían el debate presidencial, las cifras de inflación y la decisión del SCOTUS que puso de rodillas a los reguladores federales.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...