INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ante el aumento de las acciones de cruceros, esta es la mejor opción para comprar  (Leído 79 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Al parecer, el amor de los viajeros por la alta mar se extiende hasta el horizonte. Aunque el gasto en viajes en general comienza a enfriarse tras un 2023 espectacular, la demanda de vacaciones en cruceros avanza a toda velocidad.

Esto ha sido una bendición para los principales operadores de cruceros: Carnival (CCL) , Norwegian Cruise Lines (NCLH) y Royal Caribbean Cruises (RCL) . Las tres líneas de cruceros han informado de volúmenes de reservas récord y han aumentado sus previsiones para todo el año .

¿Por Qué Royal Caribbean Se Destaca?
Esa es razón suficiente para convertir a Royal Caribbean en mi favorita del sector. Pero hay más.
Royal Caribbean ha tenido un comienzo récord en 2024. En el primer trimestre , las reservas récord para itinerarios clave impulsaron un crecimiento interanual de los ingresos del 29 %. Y el aumento de las ganancias por acción no GAAP a $1,77 fue aún más fuerte, revirtiendo una pérdida de $0,23 en el trimestre del año anterior. La compañía también registró una tasa de ocupación de cruceros en el primer trimestre del 107 %.

Royal Caribbean Cruises (RCL)
$ 163,13
+2,30 ( +1,43% )
16:00 horas 09/07/24


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...