Snowflake tiene un problema creciente entre manos después de que AT&T dijera el viernes que los datos de “casi todos” los clientes de telefonía inalámbrica estaban relacionados con una filtración.
Antes del viernes, las empresas más notables vinculadas al ataque Snowflake eran Advance Auto Parts, LendingTree, el operador de Ticketmaster Live Nation Entertainment y Santander Bank.
Snowflake reveló el ciberataque a fines de mayo y solicitó la ayuda de CrowdStrike y Mandiant de Alphabet para investigar.
Copo de nieve ha pasado las últimas siete semanas lidiando con las consecuencias de un importante ciberataque que comprometió datos confidenciales de varios de sus clientes. Los problemas de la empresa de software acaban de empeorar.
El gigante de las telecomunicaciones AT&T dijo en una presentación regulatoria el viernes que los piratas informáticos accedieron a una plataforma en la nube que alberga datos de clientes, obteniendo acceso a registros de llamadas y mensajes de texto de los suscriptores durante un período de seis meses en 2022.
Los datos incluyen números de teléfono, duración agregada de llamadas y algunos detalles del sitio celular, dijo AT&T en la presentación.