INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MERCADOS IV  (Leído 5201 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #30 en: Marzo 18, 2009, 03:45:55 pm »
Tlefonica tambien podria aguantar los 14,90, justo la zona que estamos es de mucho riesgo, pero es el punto de recuperar o caer.

NY

  • Visitante
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #31 en: Marzo 18, 2009, 03:46:56 pm »
Datos minoristas Usa, mejor de lo esperado. Ya estamos como ayer.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #32 en: Marzo 18, 2009, 04:02:10 pm »
Datos minoristas Usa, mejor de lo esperado. Ya estamos como ayer.
HABER como evoluciona esto hasta el cierre entre en algunos valores a minimos espero que cierre plano o en verde y me conformo por hoy

NY

  • Visitante
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #33 en: Marzo 18, 2009, 04:03:53 pm »
Me la juego, entro largo y cierro posiciones si el contado baja de 530.

 Bien, parece q ahora para arriba.

NY

  • Visitante
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #34 en: Marzo 18, 2009, 04:06:26 pm »
HABER como evoluciona esto hasta el cierre entre en algunos valores a minimos espero que cierre plano o en verde y me conformo por hoy

 Por supuesto eso serí­a un triunfo. De todas formas esto empieza a pintar feo para el movimiento alcista se esta quedando sin fuerzas sobre todo aquí­ en el ibex, a la mas mí­nima recogida de beneficios y caí­da, hay excesiva desconfianza en un rebote consistente. ¿no?

INDEX

  • Visitante
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #35 en: Marzo 18, 2009, 04:08:29 pm »
Me la juego, entro largo y cierro posiciones si el contado baja de 530.

Hasta que no supere los 7.645 no  me fio, pero parece que el soporte a aguantao.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #36 en: Marzo 18, 2009, 04:10:28 pm »
Por supuesto eso serí­a un triunfo. De todas formas esto empieza a pintar feo para el movimiento alcista se esta quedando sin fuerzas sobre todo aquí­ en el ibex, a la mas mí­nima recogida de beneficios y caí­da, hay excesiva desconfianza en un rebote consistente. ¿no?
si lo veo y por si las moscas estoy desaciendo posiciones en tf con 11centimos por titulo de ganancia y el bbva ,popular ,san esperar un poco mas  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #37 en: Marzo 18, 2009, 04:12:10 pm »
si lo veo y por si las moscas estoy desaciendo posiciones en tf con 11centimos por titulo de ganancia y el bbva ,popular ,san esperar un poco mas  :023:
bbva 11centimos por titulo desago la posicion me quedan san y popular

NY

  • Visitante
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #38 en: Marzo 18, 2009, 04:16:19 pm »
bbva 11centimos por titulo desago la posicion me quedan san y popular

 Yo por el momento espero, mantengo una parte de san q no vendí­ y acciona. Veremos a ver lo q pasa.

INDEX

  • Visitante
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #39 en: Marzo 18, 2009, 04:17:56 pm »
bbva 11centimos por titulo desago la posicion me quedan san y popular

Pues el momento de deshacer era esta mañana...... Por ahi tengo un comentario, donde decia que los que no se fiasen vendiesen...bajo mi punto de vista ahora mismo no es momento de vender. Ojala yo me equivoque y tu estes en lo cierto amigo.

NY

  • Visitante
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #40 en: Marzo 18, 2009, 04:19:27 pm »
Carpatos.

 Mundo Hedge Fund [Imprimir]



Lo más importante que podemos destacar de lo que se comenta en el mundillo y boletines más importantes es que las intenciones de los hedge que son activos en el corto plazo del S&P 500 son las de buscar puntos de compra. No parece que den aún el rebote por terminado.

Se considera como soporte clave la zona de 740-750. Parece que ahí­ hay dinero preparado, si bien con stop ceñido, ya que perder la zona de 740 podrí­a provocar otra bajada rápida. No obstante es importante destacar que no se oyen muchos comentarios de abrirse cortos si no es contra resistencias.

Les recuerdo que ayer les hablaba de la importancia de la resistencia 775. Se falló al final justo ahí­.

Pasar esa resistencia harí­a , según se comenta en los boletines especializados, comprar a muchos para soltar en el entorno de 800.

En 800 parece casi imposible pasar sin un buen papelón inicial.

Cada vez hay más gente, aunque aún no son mayorí­a que apuestan a que el rebote podrí­a llegar a la zona de 830.

Respecto al vencimiento, muchí­simos comentarios de que va a haber guerra entre mañana y pasado, pero no consigo ver con claridad hací­a donde parecen apuntar los tiros. Ahora mismo dirí­a que se apuesta más bien hacia arriba aunque no por mayorí­a abrumadora.

Otra noticia que se comenta mucho en el mundillo, es la de que el 15 % de los hedge cerraron en 2008. En total cerraron 1.471 en el año, con alrededor de 775 liquidados en el último trimestre.

Todo ello según datos de Hedge Fund Research.

A destacar el dato de que solo tres primer brokers controlan el 62% de la industria, eso no es nada bueno.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #41 en: Marzo 18, 2009, 04:22:27 pm »
Pues el momento de deshacer era esta mañana...... Por ahi tengo un comentario, donde decia que los que no se fiasen vendiesen...bajo mi punto de vista ahora mismo no es momento de vender. Ojala yo me equivoque y tu estes en lo cierto amigo.
a primeras horas desice las posiciones de ayer estan son las compradas hace menos de una hora de los minimos de hoy  tengo en otra cuentas estos valores desde minimos anuales y las agunto con stop mas bajos en espera de evolucion del rebote  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #42 en: Marzo 18, 2009, 04:25:23 pm »
si tf  bbva vuelve a minimos diarios entro otra vez para desacer is es posible y me deja el mercado a ultima hora  :023:

INDEX

  • Visitante
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #43 en: Marzo 18, 2009, 04:28:54 pm »
si tf  bbva vuelve a minimos diarios entro otra vez para desacer is es posible y me deja el mercado a ultima hora  :023:

OK buena inversion, me callo. Pensaba que als traias de 2 3 dias atras.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #44 en: Marzo 18, 2009, 04:40:25 pm »
OK buena inversion, me callo. Pensaba que als traias de 2 3 dias atras.
las de atras estan en espera o gano mas o se venden cuando veamos que el mercado se tuerce esto es lo bueno de operar con varios operadores y cuentas para mi  :023: