INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nacional Corporación Interestatal ( NATL )  (Leído 163 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nacional Corporación Interestatal ( NATL )
« en: Marzo 01, 2014, 09:20:51 am »
 
o    Nacional Interstate Corporation ( NATL ) declara $ 0.12/share dividendo trimestral , aumento de 9,0% respecto del dividendo anterior de $ 0,11.

o    Producir Forward 1.59%

o    Pagar 27 de marzo, para los accionistas registrados 12 de marzo, el ex-div 10 de marzo.
« Última modificación: Julio 20, 2024, 09:39:13 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nacional Corporación Interestatal ( NATL )
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2024, 09:42:46 am »
El proveedor de banca de autoservicio subió y cerró en otro máximo histórico.

NATL NCR
$ 33,93
+0,14 ( +0,41% )
16:00 horas 19/07/24


NCR Atleos Corporation opera como una empresa de tecnología financiera en los Estados Unidos, el resto de América, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico.
La empresa opera a través de tres segmentos: banca de autoservicio, red y telecomunicaciones y tecnología (T&T). El segmento de banca de autoservicio ofrece soluciones, incluida una línea de hardware y software para cajeros automáticos (ATM) y cajeros interactivos (ITM), así como servicios relacionados de instalación, mantenimiento y gestión y profesionales

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...