INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La turbulenta semana del S&P 500 termina con las acciones en alza tras el informe de inflación  (Leído 54 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
La turbulenta semana del S&P 500 termina con las acciones en alza tras el informe de inflación
"Creo que la Fed está muy cerca de declarar 'misión cumplida' en lo que respecta a la inflación", dice Raymond James, CIO

Las acciones estadounidenses rebotaron el viernes después de una semana turbulenta para el S&P 500, mientras los inversores evaluaban nuevos datos sobre la inflación del indicador favorito de la Reserva Federal.

"Creo que la Fed está bastante cerca de declarar 'misión cumplida' en lo que respecta a la inflación", dijo Larry Adam, director de inversiones de Raymond James, en una entrevista telefónica el viernes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...