INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MERCADOS V  (Leído 9569 veces)

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MERCADOS V
« Respuesta #30 en: Marzo 19, 2009, 03:12:30 pm »
Index es momento de abrir posiciones cortas?

NY

  • Visitante
Re: MERCADOS V
« Respuesta #31 en: Marzo 19, 2009, 03:14:35 pm »
Buenas.

 Ya estoy de vuelta, vaya lo q me he perdido. Ha subido y ahora esta donde lo deje hace 2h y media.

 Index te veo excitado. Cuidado con los botes q la pierna .....

 Uffff, a ver para donde tira esto, yo en liquidez ya me subiríé al barco cuando lo vea mas claro, la última vez me quedíé sin liquidez un mes y pico. Y acojon...


INDEX

  • Visitante
Re: MERCADOS V
« Respuesta #32 en: Marzo 19, 2009, 03:31:03 pm »
Index es momento de abrir posiciones cortas?
Pues creo q aun no......debe haber un nuevo ataque a zona de 800 del sp500... yo me he marcado como limite salir del mercado si bajamos de los 730.

INDEX

  • Visitante
Re: MERCADOS V
« Respuesta #33 en: Marzo 19, 2009, 03:41:03 pm »
Buenas.

 Ya estoy de vuelta, vaya lo q me he perdido. Ha subido y ahora esta donde lo deje hace 2h y media.

 Index te veo excitado. Cuidado con los botes q la pierna .....

 Uffff, a ver para donde tira esto, yo en liquidez ya me subiríé al barco cuando lo vea mas claro, la última vez me quedíé sin liquidez un mes y pico. Y acojon...



Has vendido ACCIONA?

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MERCADOS V
« Respuesta #34 en: Marzo 19, 2009, 03:41:43 pm »
Gracias!  :023:

NY

  • Visitante
Re: MERCADOS V
« Respuesta #35 en: Marzo 19, 2009, 03:48:16 pm »
Tení­a q salir, y pensaba q no volverí­a hasta despuíés del cierre de la sesión. Y como comentaste ------"Si el IBEX llega a los 7.850-8.756 desharia posiciones... si sube algo mas el ultimo euro para la bolsa. pero alli veremos una fuerte correccion.Con respecto a ACCIONA el 82 se esta atragantando demasiado.. si no lo superase con un ibex por encima de 7.800 mejor dejarlo, hasta que cierre por encima de ese mismo precio."----- decidí­ cerrar la posición con intención de recomprar si superaba el 82,50 claramente. He vendido sin perdidas.

 Iba muy fuerte y me temí­ quedarme enganchado, si volví­a y habí­a perdido 3 o 4€.
 
 ¿Q opinas?

INDEX

  • Visitante
Re: MERCADOS V
« Respuesta #36 en: Marzo 19, 2009, 04:14:48 pm »
Tení­a q salir, y pensaba q no volverí­a hasta despuíés del cierre de la sesión. Y como comentaste ------"Si el IBEX llega a los 7.850-8.756 desharia posiciones... si sube algo mas el ultimo euro para la bolsa. pero alli veremos una fuerte correccion.Con respecto a ACCIONA el 82 se esta atragantando demasiado.. si no lo superase con un ibex por encima de 7.800 mejor dejarlo, hasta que cierre por encima de ese mismo precio."----- decidí­ cerrar la posición con intención de recomprar si superaba el 82,50 claramente. He vendido sin perdidas.

 Iba muy fuerte y me temí­ quedarme enganchado, si volví­a y habí­a perdido 3 o 4€.
 
 ¿Q opinas?

Has hecho lo mejor.

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: MERCADOS V
« Respuesta #37 en: Marzo 19, 2009, 04:16:52 pm »
Aquí­ queda subidita para rato.
Y solo me guio por el sentimiento contrario.
Hace 1000 puntos  habí­a que tener sangre fria para comprar más y ahora hay que tenerla para aguantar.
Los 300.000 de ayer rompieron la resistencia. No síé donde llegará el reboton pero  pensad que hemos entrado en otro nivel. Alguien quiere cojer el toro por los cuernos.
Aahh la primavera ya llega.

NY

  • Visitante
Re: MERCADOS V
« Respuesta #38 en: Marzo 19, 2009, 04:18:24 pm »
Has hecho lo mejor.

 Gracias empezaba a pensar q habí­a cometido un error, de todas formas te lo comente en el momento, esta en la pagina 1 de este hilo.

 ¿como ves la situación?, parece q hay una lucha fuerte en el SP.

INDEX

  • Visitante
Re: MERCADOS V
« Respuesta #39 en: Marzo 19, 2009, 04:25:37 pm »
Gracias empezaba a pensar q habí­a cometido un error, de todas formas te lo comente en el momento, esta en la pagina 1 de este hilo.

 ¿como ves la situación?, parece q hay una lucha fuerte en el SP.

Tenemos que ser fieles a nuestras estrategias y saber ganar y perder.... yo aun confio en un buen tiron de Acciona si el sp500 supera los 800 puntos.

NY

  • Visitante
Re: MERCADOS V
« Respuesta #40 en: Marzo 19, 2009, 04:31:19 pm »
Aquí­ queda subidita para rato.
Y solo me guio por el sentimiento contrario.
Hace 1000 puntos  habí­a que tener sangre fria para comprar más y ahora hay que tenerla para aguantar.
Los 300.000 de ayer rompieron la resistencia. No síé donde llegará el reboton pero  pensad que hemos entrado en otro nivel. Alguien quiere cojer el toro por los cuernos.
Aahh la primavera ya llega.

 Efectivamente el sentimiento contrario, es de los pocos q leo q piensan así­. Ojalá lleves razón y si es para rato tendríé tiempo para volver a subir al tren en la próxima parada, pero ha base de píérdidas y enganchasdas e aprendido a desconfiar de este tipo de situaciones tan delicadas, mañana vencimientos, todos los indices y la gran mayorí­a de valores luchando contra resistencias importantes y lo mas importante aquí­ en cualquier momento sale la mas mí­nima noticia y sirve como excusa para recoger beneficios y estampida general. Con la decisión de la Fed de ayer se deberí­a haber roto la resistencia de los 800 en el S&P, y la empapelada fue mayúscula, están recogiendo y cuanto mas choque mas ganan.

 Saludos.

NY

  • Visitante
Re: MERCADOS V
« Respuesta #41 en: Marzo 19, 2009, 04:37:08 pm »
Tenemos que ser fieles a nuestras estrategias y saber ganar y perder.... yo aun confio en un buen tiron de Acciona si el sp500 supera los 800 puntos.

 Cuando leí­ tú comentario sinceramente pensíé q ibas a salir, no te ví­ muy seguro y tení­a q tomar una decisión rápido. De todas formas para la próxima seríé mas disciplinado, eso seguro.

 

INDEX

  • Visitante
Re: MERCADOS V
« Respuesta #42 en: Marzo 19, 2009, 04:38:27 pm »
100 PUNTOS DESDE MAXIMOS PERDIDOS YA...... YO ME CIERRO.

BUENA SUERTE A TODOS.

INDEX

  • Visitante
Re: MERCADOS V
« Respuesta #43 en: Marzo 19, 2009, 04:40:17 pm »
100 PUNTOS DESDE MAXIMOS PERDIDOS YA...... YO ME CIERRO.

BUENA SUERTE A TODOS.

Es capaz de darse la vuelta, pero ahora mismo prefiero esperar...

NY

  • Visitante
Re: MERCADOS V
« Respuesta #44 en: Marzo 19, 2009, 04:46:07 pm »
Es capaz de darse la vuelta, pero ahora mismo prefiero esperar...

 Si vuelves a abrir avisa por favor. ¿has cerrado todas las posiciones?.