INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Delta Air Lines ha caído un 27% desde sus máximos. ¿Debería comprar la caída?  (Leído 69 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Delta Air Lines, Inc. (DAL) es una compañía aérea con sede en Atlanta que ofrece vuelos regulares tanto nacionales como internacionales. Sus servicios incluyen transporte de pasajeros, transporte de carga, seguridad profesional, capacitación y consultoría, gestión de aeronaves, soluciones de aviación y reparación y revisión.

La aerolínea también cuenta con un segmento de refinería, Monroe Energy, que proporciona a Delta el 80% de su combustible para aviones. Con una flota de más de 1200 aviones, Delta opera en más de 275 destinos en 50 países. La aerolínea fue fundada en 1924 y tiene una capitalización de mercado de 25.560 millones de dólares.

Las acciones de DAL han bajado un 27% desde su máximo de varios años alcanzado en mayo, incluida una pronunciada caída del 16% durante el último mes. Las acciones de la aerolínea han bajado más del 2% en lo que va de año, por debajo del desempeño positivo del índice S&P 500 ($SPX) .

DAL  Delta Air Lines, Inc.
$ 39.30    -0,31 ( -0,78% )
16:00 horas 09/08/24


De cara al futuro, la dirección prevé unas ganancias de entre 1,70 y 2,00 dólares por acción para el trimestre actual, lo que indica una caída prevista respecto del año anterior. Se espera que los ingresos aumenten entre un 2% y un 4% con respecto al año pasado

Los analistas siguen siendo bastante optimistas respecto de la compañía aérea, como lo demuestra la calificación unánime de "fuerte compra" entre las 19 firmas de corretaje que se analizaron.
El precio objetivo medio de 60,59 dólares significa un potencial alcista del 54% con respecto a los precios actuales.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...