Blink Fitness, operador de gimnasios asequibles, se declara en quiebra según el Capítulo 11
El operador de gimnasios Blink Fitness se ha acogido al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras
Blink, una cadena propiedad de Equinox con más de 100 locales, anunció el lunes que se declarará en quiebra para facilitar la venta del negocio. La empresa con sede en Nueva York añadió que sus gimnasios siguen abiertos y Blink les ha comunicado a sus miembros que prevé un “impacto limitado en las operaciones diarias” durante el proceso.
También el lunes, Blink dijo que recibió un compromiso de $21 millones en nueva financiación de los prestamistas existentes para ayudar a respaldar sus operaciones en curso, a la espera de la aprobación judicial. Se espera que los salarios de los empleados y los pagos a los proveedores continúen sin interrupción.
Fundada en 2011, Blink se ha promocionado durante mucho tiempo como un gimnasio asequible “para todos los gustos”. Los planes de membresía varían entre $15 y $39 por mes más las tarifas de mantenimiento, lo que los hace competitivos con las tarifas de rivales más grandes como Planet Fitness y LA Fitness. Blink es una cadena más pequeña que opera en siete estados de EE. UU.: Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, California, Illinois, Massachusetts y Texas.