INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Novedades para hoy...  (Leído 2471 veces)

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Re:Novedades para hoy...
« Respuesta #30 en: Noviembre 13, 2024, 11:29:53 am »
Novedades para hoy...

Datos económicos
: Índice de precios al consumidor IPC (8:30 am ET), Discurso de Logan de la Fed (9:45 am ET), Discurso de Schmid de la Fed (1:30 pm ET), Declaración de presupuesto mensual (2:00 pm ET).

Ganancias previas a la apertura del mercado: Hut 8 Mining ($HUT), HIVE Digital Technologies ($HIVE), Tencent Holdings ($TCEHY), Paysafe ($PSFE), CyberArk Software ($CYBR), Better Home & Finance ($BETR).

Ganancias fuera de horario: Vaxart ($VXRT), Cisco Systems ($CSCO), Canoo ($GOEV), Sonos ($SONO), Capricor Therapeutics ($CAPR), Nu Holdings ($NU)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
« Respuesta #31 en: Noviembre 15, 2024, 09:16:57 am »
Novedades para hoy...

Datos económicos
: Ventas minoristas (8:30 am ET), Precios de importación/exportación (8:30 am ET), Índice manufacturero del Empire State de Nueva York (8:30 am ET), Producción industrial (9:15 am ET), Inventarios comerciales (10:00 am ET), Informe NOPA Crush (12:00 pm ET).

Ganancias previas a la comercialización: Alibaba ($BABA), AIM ImmunoTech ($AIM), WISA Technologies ($WISA), Bio-Path Holdings ($BPTH), Trinity Biotech ($TRIB).

Ganancias fuera del horario laboral: Ninguna.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
« Respuesta #32 en: Noviembre 19, 2024, 09:40:35 am »
Novedades para hoy...

Datos económicos
: Permisos de construcción/inicios de construcción de viviendas (8:30 am ET).

Ganancias previas a la comercialización: Walmart ($WMT), Lowe's Companies ($LOW), Workhorse Group ($WKHS), Xpeng ($XPEV), Weibo ($WB), Futu Holdings ($FUTU), Vipshop Holdings ($VIPS).

Ganancias fuera de horario: Star Bulk Carriers ($SBLK), Keysight Technologies ($KEYS), ZTO Express ($ZTO).

OCIN

• Moderador
« Respuesta #33 en: Noviembre 21, 2024, 11:22:28 am »
Novedades para hoy...

Datos económicos
: Solicitudes iniciales y continuas de subsidio por desempleo (8:30 a. m., hora del Este de EE. UU.), Manufactura de la Reserva Federal de Filadelfia (8:30 a. m., hora del Este de EE. UU.), Ventas de viviendas existentes (10:00 a. m., hora del Este de EE. UU.), Índice líder CB (10:00 a. m., hora del Este de EE. UU.), Índice compuesto de la Reserva Federal de Kansas (11:00 a. m., hora del Este de EE. UU.), Discurso de Goolsbee de la Reserva Federal (12:25 p. m., hora del Este de EE. UU.), Discurso de Hammack de la Reserva Federal (12:30 p. m., hora del Este de EE. UU.).

Ganancias previas a la comercialización: PDD Holdings ($PDD), Baidu ($BIDU), Baozun ($BZUN), iQYI ($IQ), BJ's Wholesale Club ($BJ).

Ganancias fuera de horario: Gap ($GAP), Ross Stores ($ROST), Intuit ($INTU), Netapp ($NTAP)

OCIN

• Moderador
« Respuesta #34 en: Noviembre 27, 2024, 12:20:53 pm »
Novedades para hoy...

Datos económicos
: Índice de precios PCE básico (8:30 am ET), bienes duraderos (8:30 am ET), tasa de crecimiento del PIB (8:30 am ET), ingreso/gasto personal (8:30 am ET), solicitudes iniciales de desempleo (8:30 am ET), PMI de Chicago (9:45 am ET), ventas de viviendas pendientes (10:00 am ET).

Ganancias previas a la comercialización: Frontline ($FRO), Golden Ocean Group ($GOGL), X Financial ($XYF)

Ganancias fuera del horario laboral: Ninguna

OCIN

• Moderador
« Respuesta #35 en: Diciembre 03, 2024, 11:36:39 am »
Novedades para hoy...

Datos económicos
: Datos JOLTs (10:00 am ET), Índice de optimismo económico RCM/TIPP (10:10 am ET), Discurso de Fed Kugler (12:35 pm ET), Discurso de Fed Goolsbee (3:45 pm ET).📊

Ganancias previas a la apertura del mercado: Bank of Nova Scotia ($BNS), Core & Main ($CNM), Donaldson Company ($DCI), REX American Resources ($REX), Citi Trends ($CTRN).

Ganancias fuera de horario: Salesforce ($CRM), Marvell Technology ($MRVL), Pure Storage ($PSTG), Box ($BOX), Okta ($OKTA), Torrid Holdings ($CURV), Couchbase ($BASE)

OCIN

• Moderador
« Respuesta #36 en: Diciembre 04, 2024, 12:20:51 pm »
Novedades para hoy...

Datos económicos
: empleo de ADP (8:15 am ET), discurso de Musalem de la Fed (8:45 am ET), PMI compuesto global de S&P (9:45 am ET), PMI de servicios de ISM (10:00 am ET), pedidos de fábrica (10:00 am ET), inventarios de energía de EIA (10:30 am ET), discurso del presidente de la Fed, Powell (1:45 pm ET), Libro Beige de la Fed (2:00 pm ET).

Ganancias previas a la apertura del mercado: Chewy ($CHWY), Foot Locker ($FL), Dollar Tree ($DLTR), Royal Bank of Canada ($RY), THOR Industries ($THO), Cracker Barrel ($CBRL), Campbell Soup ($CPB), Hormel Foods ($HRL).

Ganancias fuera de horario: SentinelOne ($S), American Eagle ($AEO), Five Below ($FIVE), Synopsys ($SNPS), ChargePoint ($CHPT)

OCIN

• Moderador
« Respuesta #37 en: Diciembre 05, 2024, 09:16:47 am »
Novedades para hoy...

Datos económicos
: Balanza comercial (8:30 am ET), Solicitudes iniciales/continuas de desempleo (8:30 am ET), Discurso de Barkin de la Fed (11:30 am ET).

Ganancias previas a la apertura del mercado: Kroger ($KR), Dollar General ($DG), TD Bank ($TD), Bank of Montreal ($BMO), Build A Bear Workshop ($BBW).

Ganancias fuera de horario: Lululemon ($LULU), Ulta Beauty ($ULTA), Petco ($WOOF), Victoria Secret ($VSCO), UiPath ($PATH), DocuSign ($DOCU), Hewlett Packard ($HPE), Asana ($ASAN), Veeva Systems ($VEEV)

OCIN

• Moderador
« Respuesta #38 en: Diciembre 12, 2024, 11:50:57 am »
Novedades para hoy...

Datos económicos
: Decisión sobre las tasas del Banco Central Europeo (BCE) (8:15 am ET), Índice de precios al productor (8:30 am ET), Solicitudes iniciales/continuas de subsidio de desempleo (8:30 am ET), Conferencia de prensa del BCE (8:45 am ET), Proyecciones económicas del BCE (9:45 am ET), Discurso de la presidenta del BCE, Lagarde (10:15 am ET).

Ganancias previas a la comercialización: Ciena ($CIEN), Live Ventures ($LIVE), LoveSac ($LOVE).

Ganancias fuera de horario: Costco ($COST), Broadcom ($AVGO), RH $(RH)

OCIN

• Moderador
« Respuesta #39 en: Diciembre 18, 2024, 12:51:15 pm »
Novedades para hoy...

Datos económicos
: Permisos de construcción/inicios de construcción de viviendas (8:30 am ET), Inventarios de energía de la EIA (10:30 am ET), Decisión sobre las tasas de la Reserva Federal y proyecciones económicas (2:00 pm ET), Conferencia de prensa de Jerome Powell (2:30 pm ET), Decisión sobre las tasas de Japón (10:00 pm ET).

Ganancias previas a la apertura del mercado: Organigram Holdings ($OGI), General Mills ($GIS), Jabil ($JBL), Birkenstock ($BIRK).

Ganancias fuera de horario: Micron Technology ($MU), Lennar ($LEN), Steelcase ($SCS), Worthington Steel ($WS), MillerKnoll ($MLKN).

OCIN

• Moderador
« Respuesta #40 en: Diciembre 19, 2024, 10:38:54 am »
Novedades para hoy...

Datos económicos
: Decisión sobre la tasa de interés de Inglaterra (7:00 am ET), Tasa de crecimiento del PIB final del tercer trimestre (8:30 am ET), Solicitudes iniciales/continuas de desempleo (8:30 am ET), Índice manufacturero de la Reserva Federal de Filadelfia (8:30 am ET), Ventas de viviendas existentes (10:00 am ET), Decisión sobre la tasa de interés de México (2:00 pm ET).

Ganancias previas a la comercialización: Fuelcell Energy ($FCEL), Accenture ($ACN), CarMax ($KMX), Darden Restaurants ($DRI), ConAgra Brands ($CAG), Paychex ($PAYX), Cintas ($CTAS), Lamb Weston Holdings ($LW), FactSet Research Systems ($FDS).

Ganancias fuera de horario: BlackBerry ($BB), Nike ($NKE), FedEx ($FDX), Scholastic ($SCHL)

OCIN

• Moderador
« Respuesta #41 en: Diciembre 20, 2024, 11:13:16 am »
Novedades para hoy...

Datos económicos
: Índice de precios PCE básico e ingresos/gastos personales (8:30 am ET), sentimiento del consumidor de Michigan (10:00 am ET).

Ganancias previas a la apertura del mercado: Carnival Cruises ($CCL), Winnebago Industries ($WGO).

Ganancias fuera del horario laboral: Ninguna.