INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Neonode (NASDAQ: NEON )  (Leído 227 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Neonode (NASDAQ: NEON )
« en: Marzo 15, 2015, 12:15:50 pm »
o   Neonode (NASDAQ: NEON ) cae en premercado -9% despuíés de publicar ayer casi en lí­nea resultados del 4T , y dejó caer un 7,5% el viernes. Al entrar en las ganancias, las acciones habí­an subido un 39% desde el 20 de enero cerca de $ 2.31.

o   Durante su CC ( transcripción ), el desarrollador de tecnologí­a de pantalla táctil guiada por los ingresos por licencias se eleve Q / Q en la Q1, y para 2015 los gastos de operación en efectivo a un total de $ 16 millones (más o menos plana Y / Y). CFO Lars Lindqvist insistió Neonode es "la confianza de que lleguemos al punto de equilibrio de flujo de efectivo durante el año 2015."

o   La empresa afirmó que habí­a llegado a un acuerdo de licencia con un OEM de PC que originalmente anunciado un acuerdo con en enero, y dice un producto del monitor se espera que a mediados de 2015 (no hay información sobre volúmenes). Se pronostica ingresos relacionado con la impresora se "seguirá creciendo en los próximos 12 a 24 meses y más allá."

o   Neonode terminó Q4 con $ 6,1M en efectivo, plana Q / Q y por debajo de $ 8,8 millones de un año antes. 2014 op. flujo de caja fue - $ 11,8 millones.
« Última modificación: Abril 06, 2023, 08:55:10 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Neonode (NASDAQ: NEON )
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2023, 08:56:05 am »
Neonode: tecnología sofisticada, negocio débil

Neonode Inc. (NEON)
7,04        +0,01 (+0,14%)           Al cierre: 5 de abril 04:00PM EDT


Neonode ha pasado la última década perdiendo dinero tanto en términos de ingresos como de flujo de caja.
Es una pequeña empresa que se ha ido haciendo más pequeña, con sólo 45 empleados
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Neonode (NASDAQ: NEON )
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2023, 08:47:29 am »
Las acciones de Neonode, Inc (NEON) rebotaron un 26% con gran volumen.
Neonode Inc obtiene una puntuación de sentimiento alcista

Neonode Inc. (NEON)
2,0300             +0,4200 (+26,0870 %)       Al cierre: 18 de diciembre 04:00PM EST
2,0700              +0,04 (+1,97%)                 Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Neonode (NASDAQ: NEON )
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2024, 08:44:27 am »
Neonode sube por segundo día consecutivo tras ganar la revocación en el caso de patentes de Samsung

NEÓN  Neonode Inc.
$ 5,09  +1,73 ( +51,49% )
16:00 horas 21/08/24
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...