INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Workday, Inc. (NasdaqGS: WDAY)  (Leído 526 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Workday, Inc. (NasdaqGS: WDAY)
« en: Agosto 27, 2021, 10:24:22 am »
Workday, Inc. (NasdaqGS: WDAY)
246.76  +0.65 (+0.26%)   At close: August 26 4:00PM EDT
259.15  +12.39 (5.02%)    Pre-Market: 04:05AM EDT


BPA: $ 1,29 frente a $ 0,78
REV estimado : $ 1,26 mil millones, + 19% interanual

El stock de WDAY sube después de otro aumento de orientación para todo el año


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Workday, Inc. (NasdaqGS: WDAY)
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2021, 12:33:49 pm »
Workday, Inc. (WDAY)
278,86    +9,16 (+ 3,40%)      Al cierre: 21 de diciembre a las 04:00 PM EST


Workday es una empresa de aplicaciones de software con una posición única que se ocupa de los ciclos masivos de sustitución de la nube en un mercado total direccionable de más de 105.000 millones de dólares que abarca la gestión del capital humano (HCM), finanzas, análisis, planificación y adquisiciones.
La pandemia está impulsando a los clientes a acelerar sus esfuerzos de transformación digital para que puedan operar sus negocios virtualmente en la nube, donde creemos que Workday sigue estando bien posicionado para capitalizar la creciente adopción de la nube, particularmente dentro del sector financiero.
Dentro de HCM, seguimos viendo a Workday como el mejor de su clase con la capacidad de innovar y ofrecer nuevas funciones en respuesta a la demanda de los clientes, como People Analytics, People Experience y Talent Marketplace. Del mismo modo, creemos que la empresa está bien posicionada dentro de las finanzas basadas en la nube,

Goldman Sachs ha fijado un precio objetivo de 345 dólares para las acciones de Workday.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Workday, Inc. (NasdaqGS: WDAY)
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2023, 08:04:15 am »
Workday Inc. WDAY se ha beneficiado de un sólido impulso en la cartera de capital humano y gestión financiera. El modelo de negocio basado en la nube de WDAY está ganando cada vez más fuerza. El fuerte énfasis en la integración de la IA generativa en los productos de Workday y el desarrollo de diversas aplicaciones impulsadas por la IA para generar más valor es un viento de cola.

La expansión de la asociación con Alight para ofrecer una experiencia de nómina integrada a los clientes de toda Europa probablemente fortalecerá la presencia global de WDAY. Además, WDAY está ampliando su cartera más allá de las soluciones básicas de HCM hacia el ámbito financiero y las está personalizando para diversas industrias y sectores verticales.

Workday, Inc. (WDAY)
236,30             -0,67 (-0,28 %)           Al cierre: 28 de agosto 04:00PM EDT


WDAY tiene una tasa esperada de crecimiento de ingresos y ganancias del 15,3% y 46,2%, respectivamente, para el año en curso (que finaliza en enero de 2024)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Workday, Inc. (NasdaqGS: WDAY)
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2023, 08:45:43 am »
La empresa de servicios en la nube Workday sufrió su mayor caída desde 2020 después de recortar su pronóstico de crecimiento anual de los ingresos por suscripción, citando un entorno económico incierto.

Workday, Inc. (WDAY)
211,22             -19,59 (-8,49%)           Al cierre: 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Workday, Inc. (NasdaqGS: WDAY)
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2024, 10:14:18 am »
Workday se dispara mientras los inversores celebran los beneficios por los ajustes de crecimiento

WDAY  , Inc.
$ 259,95   +28,87 ( +12,49% )
16:00 horas 23/08/24
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...