INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Trip.com (TCOM)  (Leído 423 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Trip.com (TCOM)
« en: Abril 13, 2021, 02:40:20 pm »
Trip.com (TCOM) dijo el martes que fijó el precio de su oferta global de alrededor de 31,6 millones de nuevas acciones ordinarias de la compañía.

La oferta global incluye una oferta pública internacional y de Hong Kong, dijo la compañía en un comunicado. El precio de oferta final para ambas ofertas es HK $ 268 ($ 34,47) por acción.

Se espera que las acciones ordinarias comiencen a cotizar en la Bolsa de Valores de Hong Kong el 19 de abril o alrededor de esa fecha con el código bursátil "9961". Se espera que la oferta global se cierre el mismo día.

La compañía espera utilizar los ingresos netos de la oferta global, que se espera que asciendan a casi HK $ 8,33 mil millones, para financiar la expansión de sus ofertas de viajes y mejorar la experiencia del usuario, invertir en tecnología y para fines corporativos generales y necesidades de capital de trabajo.

La compañía también ha otorgado una opción de sobreasignación a los suscriptores internacionales, ejercitable del 13 al 30 de abril después del último día para presentar solicitudes bajo la oferta de Hong Kong que requiere que la compañía emita alrededor de 4.7 millones de acciones adicionales.

Precio: 35,11, cambio: -0,09, cambio porcentual: -0,26
« Última modificación: Agosto 27, 2024, 11:54:38 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Trip.com (TCOM)
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2024, 11:56:38 am »
Los EPADS GAAP de Trip.com de $1,00 superan los $0,23 y los ingresos de $1.800 millones se quedan cortos en $380 millones

TCOM  Trip.com Group Limited
$42.34    +0.16 (+0.38%)             4:00 PM 08/26/24
$46.50     +4.16 (+9.83%)         5:38 AM  Pre-Market:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...