INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Arm Holdings plc (ARM)  (Leído 149 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Arm Holdings plc (ARM)
« en: Mayo 09, 2024, 08:39:28 am »
Las acciones de $ARM cayeron a pesar de superar las expectativas con 928 millones de dólares en ingresos.

Arm Holdings plc (ARM)
106,07               -1,73 (-1,60 %)              Al cierre: 8 de mayo 04:00PM EDT
96,56                -9,51 (-8,97%)                 Después del cierre: 07:59PM EDT


Para el año fiscal 2025, Arm proyecta que los ingresos estarán entre $ 3.8 mil millones y $ 4.1 mil millones, con ganancias que oscilarán entre $ 1,45 y $ 1,65 por acción, ligeramente por debajo de las expectativas de los analistas de alrededor de $ 4,01 mil millones en ingresos y una ganancia de $ 1,53 por acción


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Arm Holdings plc (ARM)
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2024, 09:46:36 am »
A pesar de no producir chips directamente, Arm Holdings ( NASDAQ:ARM ) es una empresa que otorga licencias de su arquitectura y propiedad intelectual a fabricantes de chips y OEM.
Estos licenciatarios ayudan a fabricar CPU, GPU y propietarios de teléfonos inteligentes.
La estrategia ha permitido a Arm beneficiarse de tendencias más amplias en semiconductores, especialmente ahora que este sector ha pivotado casi por completo hacia el apoyo a la revolución de la IA.

ARM  Holdings plc
$ 131,20   +2,30 ( +1,78% )
16:00 horas 27/08/24


El sólido desempeño de la compañía a principios de 2024 se pasa por alto de alguna manera por los riesgos a la baja que han aumentado.
Esto se ve exacerbado en parte por el hecho de que las acciones de ARM actualmente han subido más del 90% este año, y esta perspectiva decepcionante claramente conduce al bajo rendimiento de las acciones.

Con el actual revuelo en la industria tecnológica y el potencial de otra ola de ventas, las acciones de ARM parecen ciertamente riesgosas para muchos inversores en este momento.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...