INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kimco Realty Corporation (KIM)  (Leído 660 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Kimco Realty Corporation (KIM)
« en: Noviembre 03, 2020, 03:56:31 pm »
Kimco Realty Corporation (KIM)

10,89    +0,44 (+ 4,21%)    A las 9:55 AM EST. Mercado abierto.


Kimco Realty Corp. ( NYSE: KIM ) subió a Buy from Hold y su precio objetivo se elevó a $ 14 desde $ 12 (frente al cierre anterior de $ 10,45) en Truist Securities. Tiene un precio objetivo de consenso de 13,36 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kimco Realty Corporation (KIM)
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2024, 09:20:49 am »
Este fideicomiso de inversión inmobiliaria conservador, que ha bajado casi un 60% desde sus máximos históricos, paga un dividendo fiable del 4,36%.
Kimco Realty Corp. ( NYSE: KIM ) es el mayor propietario y operador de centros comerciales al aire libre anclados en tiendas de comestibles y una creciente cartera de activos de uso mixto que cotiza en bolsa en Norteamérica.

Corporación inmobiliaria KIM Kimco
$ 23,23   +0,41 ( +1,80% )
16:00 horas 23/08/24


La cartera de la empresa se concentra principalmente en los suburbios del primer anillo de los principales mercados metropolitanos, incluidos aquellos en mercados costeros con altas barreras de entrada y ciudades del Sun Belt en rápida expansión, con una combinación de inquilinos centrada en bienes y servicios esenciales basados ​​en la necesidad que impulsan múltiples viajes de compras por semana.

La empresa , que cotiza públicamente en la Bolsa de Nueva York desde 1991 e incluida en el índice S&P 500, se ha especializado en propiedad, gestión, adquisiciones y actividades de reurbanización para mejorar el valor de centros comerciales durante más de 60 años.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kimco Realty Corporation (KIM)
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2024, 08:32:08 am »
Kimco: rendimiento del 4,2 %, cobertura sólida y potencial de crecimiento de dividendos

inmobiliaria KIM Kimco
$ 23,29   +0,30 ( +1,30% )
16:00 horas 09/09/24
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...