INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pactos con la oscuridad  (Leído 270 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.970
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Pactos con la oscuridad
« en: Septiembre 12, 2024, 08:11:23 pm »

💫 pactos con la oscuridad 💫
Llevo unos meses pensando 🤔 como explicaros ésto sin ofenderos y que nadie se sienta mal. (Es importante que lo sepáis)
Este tema que voy a tocar hoy, no lo lees en libros y muy pocas personas saben sobre ello, sinceramente nadie se atreve a tocarlo porque se pueden sentir juzgados o tomar por (loco), a mí personalmente no me importa.
Existe una verdad absoluta, por supuesto!! Solo unos pocos tienen acceso y todo no está desvelado aún.
El 90% de las personas con un nivel de consciencia elevado tienen pacto con la oscuridad 🌑!!
No estoy aquí para ofender o faltar el respeto, dar luz a lo que ha sucedido.
En vidas pasadas todos vosotros, (yo incluido) hemos destacado en alguna de vuestras vidas, personas muy importantes en la sociedad más primitiva, ha ido sucediendo entre el 5000 y el 2000 a.c.
Seres de otros planetas siemplemente se han acercado a nosotros para aconsejarnos o ayudarnos en esa vida y se han hecho pasar por luz 🌈 y nos han convencido y hemos pactado 9 de cada 10.
Nos vamos a quedar con lo positivo, hemos sido muy importante para que nos captarán.
Cuando hablamos de oscuridad 🌑, de entidades absolutamente todo es lo mismo son seres de otros planetas que se alimentan de nosotros, emociones, energía, etc...
Da igual que uno tenga muchas capacidades, que sea canalizador, sanador energético, etc.... Ha día de hoy hace un trabajo magnífico, pero le acompaña un ser .
Cómo experiencia personal, en mi caso, estaba más cómodo a última hora de la tarde o noche, me tenía la salud bastante tocada en aspectos que no se puede ver a nivel científico, sistema inmunológico, nervioso, hormonal...