INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pactos con la oscuridad  (Leído 270 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.970
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Pactos con la oscuridad
« en: Septiembre 12, 2024, 08:11:23 pm »

💫 pactos con la oscuridad 💫
Llevo unos meses pensando 🤔 como explicaros ésto sin ofenderos y que nadie se sienta mal. (Es importante que lo sepáis)
Este tema que voy a tocar hoy, no lo lees en libros y muy pocas personas saben sobre ello, sinceramente nadie se atreve a tocarlo porque se pueden sentir juzgados o tomar por (loco), a mí personalmente no me importa.
Existe una verdad absoluta, por supuesto!! Solo unos pocos tienen acceso y todo no está desvelado aún.
El 90% de las personas con un nivel de consciencia elevado tienen pacto con la oscuridad 🌑!!
No estoy aquí para ofender o faltar el respeto, dar luz a lo que ha sucedido.
En vidas pasadas todos vosotros, (yo incluido) hemos destacado en alguna de vuestras vidas, personas muy importantes en la sociedad más primitiva, ha ido sucediendo entre el 5000 y el 2000 a.c.
Seres de otros planetas siemplemente se han acercado a nosotros para aconsejarnos o ayudarnos en esa vida y se han hecho pasar por luz 🌈 y nos han convencido y hemos pactado 9 de cada 10.
Nos vamos a quedar con lo positivo, hemos sido muy importante para que nos captarán.
Cuando hablamos de oscuridad 🌑, de entidades absolutamente todo es lo mismo son seres de otros planetas que se alimentan de nosotros, emociones, energía, etc...
Da igual que uno tenga muchas capacidades, que sea canalizador, sanador energético, etc.... Ha día de hoy hace un trabajo magnífico, pero le acompaña un ser .
Cómo experiencia personal, en mi caso, estaba más cómodo a última hora de la tarde o noche, me tenía la salud bastante tocada en aspectos que no se puede ver a nivel científico, sistema inmunológico, nervioso, hormonal...
También sentia que andaba 5 pasos hacia delante y 6 hacia atrás, mucho caos, me hacía desconfiar. Ahora puedo darle luz y toda mi vida me llevó por caminos sinuosos.
El 40% de lo dormidos(sin ofender, solo es una expresión) también fueron engañados.
En resumen, a día de hoy en el mundo predomina la oscuridad, me diréis cada año despiertan muchísimos y cada vez más. totalmente de acuerdo, pero el 90% con pacto.
Esto está canalizado, no es una invención mia, ( me encantaría que así fuera..)
No os asustéis que todo tiene solución, estos pactos se deshacen!!
Yo se lo he comunicado a bastante personas con mucho tacto, en consulta me preguntan que me sucede, para mí es muy complicado cumicarlo y la persona, se pone bufff
Un@s me dicen yo llevo 20 años como terapeuta, toda la vida, incluso hay personas he hablado con las personas más importantes a nivel nacional de limpiezas energéticas y no me ven nada, normal que no lo vean ( las más importantes!!, tienen pacto también). Estamos muy pocos que identificamos esas energías y después me siento mal, porque no puedo acompañar a deshacer el pacto, continuamente derivando a las personas que lo deshacen.
No se puede culpar, ni los alunakis, masones, etc...
Somos casi todos!!
Fue fácil buscar culpables para lavarnos las manos.
Hago una reflexión sobre tomar consciencia!!! y solucionar  este problema por el bien de la humanidad.
Incluso voy más allá, a bastantes personas se lo he dicho, que abren registros akasikos, canalizaciones y me han contestado, ya losé pero me da igual... Pero como te va a dar igual, cuando accedes a los registros este ser te da una información incorrecta, estás jugando con tus pacientes... ( Un despropósito)
Poco más puedo añadir, solo desear que podáis solucionarlo aquellos que en algunas vida os engañaron.
   🐉José Pachamama