INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Commerzbank  (Leído 192 veces)

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Commerzbank
« en: Septiembre 15, 2024, 10:49:29 am »
Commerzbank ha rebotado esta semana +22,98%:
UniCredit ha adquirido una participación del 9% en el banco alemán, incluido un 4,49% comprado directamente al Estado alemán mediante una oferta acelerada.
La operación ha reavivado las conversaciones sobre la consolidación bancaria en Europa, un tema recurrente de especulación desde hace años.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Re:Commerzbank
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2024, 12:49:56 pm »
UniCredit aumenta su participación en Commerzbank al 28%

UniCredit ha aumentado hasta el 28% su participación en Commerzbank, después de solicitar permiso a las autoridades europeas competentes para llegar al 29,9% de capital.

La posición de UniCredit en el banco alemán asciende ahora a aproximadamente el 28%, del cual el 9,5% a través de participación directa y aproximadamente el 18,5% a través de instrumentos derivados, detallaron.

UniCredit presentó la documentación reglamentaria necesaria para adquirir una participación en Commerzbank superior al 10% y hasta el 29,9%. El proceso de autorización ya está activado y prosiguen las interacciones con las autoridades, añadieron, informa Efe.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...