INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aena - (AENA)  (Leído 33421 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aena - (AENA)
« Respuesta #225 en: Mayo 19, 2024, 02:15:32 pm »
Aena dará más peso a la carga en la ciudad aeroportuaria de Barajas

 Aena volverá a licitar la logística de Barajas tras la renuncia de Goodman
 Ryanair se queda el principal hangar de Barajas y creará 200 empleos
La cotizada lanzará un concurso para logística y otro para mercancías y renuncia a ser socio de los ganadores. Aena sacará al mercado la primera parcela junto a El Prat, de cinco hectáreas.

Aena da un empujón a su plan para construir ciudades aeroportuarias, uno de los aspectos contenidos en su plan estratégico para obtener ingresos complementarios a su actividad ordinaria.

Aena S.M.E., S.A. (AENA.MC)
178,80             -2,20 (-1,22%)           Al cierre: 17 de mayo 05:35PM CEST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aena - (AENA)
« Respuesta #226 en: Julio 14, 2024, 08:07:44 am »
Aena bate su récord de pasajeros en en el primer semestre y vuela en Bolsa

El gestor aeroportuario mueve a 144 millones de personas de enero a junio, un 11,4% más que en 2023, y amplía su 'rally' en el parqué, con una subida por encima del 17% en este ejercicio.

Los datos de tráfico sonríen a Aena mes tras mes, con récords de movimientos que se suceden. El gestor aeroportuario consiguió incrementar su actividad un 11,1% en junio, con 29,44 millones de pasajeros

Aena
193,20 EUR
+0,30 (+0,16 %)
12 jul, 17:36


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aena - (AENA)
« Respuesta #227 en: Julio 27, 2024, 10:39:55 am »
Aena ha perdido esta semana un 2,37%

Aena
185,40 EUR
+0,70   (+0,38 %)
26 jul, 17:36
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aena - (AENA)
« Respuesta #228 en: Agosto 04, 2024, 08:24:24 am »
Aena, salpicada por el laudo de NextEra contra el recorte de las renovables en España

 La mayor eléctrica del mundo gana el laudo a España por las renovables
 La justicia británica embarga cuentas del Estado por impago en renovables
El grupo de infraestructuras asegura que se han tomado "medidas" sobre el usufructo del 26% del aeropuerto de Londres Luton y desconoce qué "alcance y consecuencias" tendrán. El caso se deriva del laudo de 290 millones que ganó el gigante energético norteamericano NextEra por el recorte de las primas en 2013.

Nuevo paso en la disputa que mantiene NextEra, gigante energético norteamericano, contra el Reino de España por el recorte de las primas de las renovables aprobado en 2013 por el Gobierno de Mariano Rajo (PP) y sobre el que abrió arbitraje en 2014.

Aena
169,80 EUR
−0,80   (-0,47 %)
2 ago, 17:43
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aena - (AENA)
« Respuesta #229 en: Septiembre 15, 2024, 10:55:47 am »
Aena invertirá 700 millones para remodelar El Prat hasta 2031

 El Prat logra en agosto las mejores cifras de su historia
 Aena cierra su mejor verano y dispara un 10% su cifra de pasajeros hasta agosto
 Illa desbloquea la comisión técnica sobre El Prat
El Aeropuerto instalará nuevos filtros de seguridad en su terminal más moderna y desplazará hacia el exterior la zona de facturación y los viales. Se levantarán dos centrales energéticas.

Aena prepara una oleada inversora en torno a los 700 millones de euros entre 2025 y agosto de 2031 para la remodelación del Aeropuerto del Prat. Se trata de las mayores actuaciones desde la inauguración de la T1

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...