INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ProFrac Holding Corp. (ACDC)  (Leído 167 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ProFrac Holding Corp. (ACDC)
« en: Enero 05, 2023, 09:06:37 am »
ProFrac Holding Corp. (ACDC)
21,14            -0,26 (-1,21%)           Al cierre: 04:00PM EST
20,81            -0,33 (-1,56%)           Después del cierre: 07:21PM EST


ProFrac Holding (ACDC) cayó un 1,21% después de que Morgan Stanley redujera su precio objetivo para la empresa de fracturamiento hidráulico de pozos en $2 a $30, al tiempo que reiteraba su calificación de sobreponderación.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ProFrac Holding Corp. (ACDC)
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2024, 09:27:31 am »
ProFrac: Compra de información privilegiada

Comprador(es): THRC Holdings, propietario del 10%
Total de acciones: más de 481,00
Precio por acción: $6,13 a $6,50
Costo total: más de 3 millones de dólares

ACDC  ProFrac Holding.
6,20     +0,08 ( +1,31% )            16:00 horas 13/09/24
6,10      -0,10 ( -1,61% )           6:42 p.m.   Post-mercado:


Después de adquirir acciones durante todo agosto, este comprador volvió a por más.
La empresa de servicios de fracturación hidráulica ProFrac Holding Corp. ( NASDAQ: ACDC ), con sede en Texas, nombró a un nuevo director financiero en la primavera.
Los resultados trimestrales publicados el mes pasado no cumplieron con las expectativas de Wall Street.
El precio de la acción ha bajado menos del 2% desde entonces, y es inferior al último rango de precios del comprador y ha bajado aproximadamente un 22% en lo que va de año.
El precio objetivo de consenso de 9,50 dólares es inferior al máximo de 52 semanas de 11,94 dólares, pero representa un aumento de más del 60% para las acciones en los próximos 12 meses.
Sin embargo, solo tres de los siete analistas que cubren las acciones recomiendan comprar acciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...