INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amazon quiere que su personal vuelva a la oficina cinco días a la semana  (Leído 11 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
"Me parece un poco extraño que Amazon esté yendo en esta dirección", dice un consultor de trabajo híbrido

Amazon.com Inc., el coloso del comercio minorista en línea y la computación en la nube con un valor de más de 1,9 billones de dólares, quiere que su personal corporativo regrese a la oficina cinco días a la semana a partir del próximo año.

“La tendencia más amplia que se avecina es más trabajo remoto en lugar de menos trabajo remoto: más flexibilidad en lugar de menos flexibilidad”, dijo Gleb Tsipursky, un consultor que ayuda a las empresas a implementar políticas de trabajo híbrido.

Nicholas Bloom, economista de la Universidad de Stanford e investigador líder en trabajo remoto e híbrido, describió la decisión de Amazon de esta manera: “Es como un día nublado, pero ciertamente no anuncia el invierno si te gusta trabajar desde casa”.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...